Qué es Dar,Suma?

Es un proyecto solidario que surge desde una inquietud personal de compartir mis ganas de ayudar con respeto, humildad, honestidad, amor y alegría.
Acá encontrarás ideas para colaborar, temas relacionados al voluntariado e información útil.
El objetivo es difundir y fomentar la conciencia solidaria actuando como nexo entre la gente que desea ayudar y los que necesitan ayuda.
Alguien en algún lugar te necesita.
Estás invitado a participar...Sumate a Dar.
Gise

E-mail: darsuma@gmail.com




"La solidaridad es la ternura de los pueblos. "
Gioconda Belli

viernes, 14 de diciembre de 2007

DONDE DONAR JUGUETES?

El Hogar El Alba de Longchamps, brinda asistencia y contención a 64 niños en situación de riesgo social. Solicita la donación de pelotas, muñecos, peluches, juegos de ingenio y todo tipo de juguetes para el festejo de la Navidad. Para colaborar: 4279-0045 o 4279-0119 o vía e-mail a: albahome@ciudad.com.ar.


La FundaciOn Natali Flexer, que ayuda a chicos con cáncer, arma un arbolito de Navidad para los chicos y el viernes 23 van con Papá Noel al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez. Necesitan juguetes para adolescentes (juegos de mesa, naipes, dados), golosinas y galletitas dulces que pueden entregarse en Mansilla 3125 a Celina. Su teléfono: 4825-5333.


El Comedor Infantil Sol de Verano, de San Miguel, brinda alimentos, apoyo escolar y asistencia psicopedagógica a 160 niños necesitados, además de talleres de costura, carpintería y deporte. Pide muñecas, peluches, juegos de ingenio, pelotas y todo tipo de juguetes para entregar a los niños en Navidad. Para ayudarlos: 4468-0426, 15-5828-8237.

La Asociación Manos Unidas Solidarias (AMUS) se dedica a ayudar a escuelas rurales de frontera y comunidades aborígenes. Solicita, para entregar en Navidad, la donación de pelotas, muñecas, juegos de ingenio, peluches, autitos y todo tipo de juguetes destinados a los 1300 niños que asisten a las escuelas apadrinadas por la institución. Para los que deseen colaborar: 4761-2603 o 4793-1098.

Los alumnos de 2º año de la carrera de organización de eventos del Centro de Organizadores de Eventos organizan una campaña para ayudar a la Casa Cuna y comedores escolares a través de la Legión de la Buena Voluntad. Para ayudarlos: 4925-5000 o legiondejuguetes@yahoo.com.ar



--
Gise

3 comentarios:

Martinhem dijo...

Hola!! como estas? felicitaciones por tu blog!!! segui adelante y no te rindas!!!
voy a entrar mas seguido por aca, talvez cuente con tu ayuda tambien!!!

Saludos!!!

http://picasaweb.google.com/martinhem
http://social-martinhem.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola Gisela!
Queria preguntarte si el listado de instituciones para donar juguetes era de este año (2012) para poder comunicarme con ellos y coordinar entrega de juguetes para navidad.

Gracias!
Ana
mi mail es: matezen@gmail.com

Regalemos Felicidad 2014 dijo...

HOLA!!!!!! SOY DE PERU – CHICLAYO Y EL MOTIVO POR EL QUE ESCRIBO ES PORQUE PIDO SU APOYO Y COLABORACION CON DONATIVOS YA SEAN JUGUETES, ROPITA, VIVERES U OTRAS COSITAS QUE SEAN NECESARIAS PARA REGALAR FELICIDAD A NIÑITOS Y ADULTOS DE EXTREMA POBREZA EN ESTA NAVIDAD 2014. ESTA LABOR LA REALIZAMOS CON MIEMBROS DE MI FAMILIA DESDE HACE 9 AÑOS Y LO QUE NOS MOTIVA A SEGUIR REGALANDO SONRISAS ES VER LA FELICIDAD DIBUJADA EN CADA UNO DE SUS ROSTROS.
LES DEJO UN CORREO SI ALGUNO DE USTEDES ESTARIA INTERESADO EN COLABORAR, AYUDANOS A AYUDAR! BENDICIONES.
CORREO: donativos.felicidad@gmail.com

UN NEXO ENTRE LOS QUE DESEAN AYUDAR Y LOS QUE NECESITAN AYUDA.

Un espacio para compartir inquietudes relacionadas con la solidaridad. Enterate de las múltiples maneras que hay para ser partícipes activos de un cambio necesario.


"Para que el mal triunfe basta con que los

hombres de bien se queden cruzados de brazos.”

Edmund Burke


Grupos de Google
Suscribirte a Dar,Suma
Correo electrónico:
Consultar este grupo