Qué es Dar,Suma?

Es un proyecto solidario que surge desde una inquietud personal de compartir mis ganas de ayudar con respeto, humildad, honestidad, amor y alegría.
Acá encontrarás ideas para colaborar, temas relacionados al voluntariado e información útil.
El objetivo es difundir y fomentar la conciencia solidaria actuando como nexo entre la gente que desea ayudar y los que necesitan ayuda.
Alguien en algún lugar te necesita.
Estás invitado a participar...Sumate a Dar.
Gise

E-mail: darsuma@gmail.com




"La solidaridad es la ternura de los pueblos. "
Gioconda Belli

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Donde llevar alimentos para compartir en Navidad?

El SERVICIO INTERPARROQUIAL DE AYUDA MUTUA (Sipam), que sostiene al Hogar Monteagudo donde se alojan a casi 100 personas, realiza una cena de Navidad y Año Nuevo para quienes viven en el hogar. Necesitan donaciones de alimentos (pan dulce, turrones, entre otros). Para ayudarlos: 4912-3568.

Los pacientes del Instituto Argentino de Trastornos de la Alimentacion, de Rafael Calzada, visitarán en estas fiestas instituciones que necesitan ayuda. Piden juguetes y productos para elaborar pan dulce, como harina, huevos, manteca o margarina, levadura, azúcar, chocolate, etcétera. Para ayudarlos: 4219-2696 o asociacioncivilbienestar@yahoo.com.ar.

El Comedor Niño Jesus festeja la Navidad junto a las familias que allí asisten. El jueves 22 regalarán una bolsa especial para las mamás (con alimentos para la cena de Navidad) y regalos para los chicos. Necesitan productos navideños (pan dulce, turrones, garrapiñadas); los reciben en Corrientes 6104, todos los días desde las 9. Se puede hablar con Isabel al 4855-1327.


La Parroquia Santa Teresita del Niño Jesus, de Martínez, tiene un comedor donde almuerza gente de la calle y chicos de escuelas de la zona con muchas carencias. Los martes y jueves brindan la cena a cartoneros. Necesitan alimentos de todo tipo y su teléfono es el 4792-7020. El comedor está situado en la calle Monseñor Larumbe 742, de Martínez.

El CIrculo de Damas Jujeñas de la Confederación Nacional de Beneficencia es una entidad sin fines de lucro cuya misión es brindar asistencia a las personas necesitadas de la provincia de Jujuy. Solicita, para el festejo de la Navidad, la donación de turrones, pan dulce, confites y todo tipo de alimentos no perecederos que serán entregados a los niños internados en los hospitales de La Quiaca, Tilcara y San Salvador de Jujuy y en los hogares de ancianos de La Quiaca y Tilcara. Los interesados en colaborar pueden comunicarse con Alba al teléfono 4805-0130 o con María Lina, al 4773-6823.

No hay comentarios.:

UN NEXO ENTRE LOS QUE DESEAN AYUDAR Y LOS QUE NECESITAN AYUDA.

Un espacio para compartir inquietudes relacionadas con la solidaridad. Enterate de las múltiples maneras que hay para ser partícipes activos de un cambio necesario.


"Para que el mal triunfe basta con que los

hombres de bien se queden cruzados de brazos.”

Edmund Burke


Grupos de Google
Suscribirte a Dar,Suma
Correo electrónico:
Consultar este grupo