Qué es Dar,Suma?

Es un proyecto solidario que surge desde una inquietud personal de compartir mis ganas de ayudar con respeto, humildad, honestidad, amor y alegría.
Acá encontrarás ideas para colaborar, temas relacionados al voluntariado e información útil.
El objetivo es difundir y fomentar la conciencia solidaria actuando como nexo entre la gente que desea ayudar y los que necesitan ayuda.
Alguien en algún lugar te necesita.
Estás invitado a participar...Sumate a Dar.
Gise

E-mail: darsuma@gmail.com




"La solidaridad es la ternura de los pueblos. "
Gioconda Belli

martes, 11 de diciembre de 2007

Una oportunidad para jovenes con ideas pero sin recursos economicos

Fundación Impulsar, una organización privada sin fines de lucro, fundada en 1999 para ofrecer una alternativa a jóvenes sin recursos económicos y con escasa experiencia en poner en marcha sus propios proyectos con éxito, alcanzó los 400 microemprendimientos, los cuales representan más de 600 puestos de trabajo.

Impulsar otorga préstamos de hasta $ 7.000 con 0% de interés, cursos de capacitación para formular un Plan de Negocios y más de 200 mentores para guíar y aconsejar a los jóvenes durante tres años. Hoy el índice de puntualidad en el pago es del 80% y ya se distribuyeron más de $ 1.876.173en préstamos.

Este mes, la fundación recibió el premio RSC/07 para la Categoría ONG´S, distinción a la responsabilidad social comunicativa. Impulsar fue preseleccionada entre 240 fundaciones y fue votada por 350 ejecutivos de primer nivel.


www.fundacionimpulsar.org.ar

No hay comentarios.:

UN NEXO ENTRE LOS QUE DESEAN AYUDAR Y LOS QUE NECESITAN AYUDA.

Un espacio para compartir inquietudes relacionadas con la solidaridad. Enterate de las múltiples maneras que hay para ser partícipes activos de un cambio necesario.


"Para que el mal triunfe basta con que los

hombres de bien se queden cruzados de brazos.”

Edmund Burke


Grupos de Google
Suscribirte a Dar,Suma
Correo electrónico:
Consultar este grupo