Qué es Dar,Suma?

Es un proyecto solidario que surge desde una inquietud personal de compartir mis ganas de ayudar con respeto, humildad, honestidad, amor y alegría.
Acá encontrarás ideas para colaborar, temas relacionados al voluntariado e información útil.
El objetivo es difundir y fomentar la conciencia solidaria actuando como nexo entre la gente que desea ayudar y los que necesitan ayuda.
Alguien en algún lugar te necesita.
Estás invitado a participar...Sumate a Dar.
Gise

E-mail: darsuma@gmail.com




"La solidaridad es la ternura de los pueblos. "
Gioconda Belli

lunes, 28 de enero de 2008

Idealistas en acción

Hay un sitio web que informa acerca de distintas oportunidades para participar en acciones positivas en Argentina. Se trata de oportunidades que nos invitan a mejorar la realidad social de nuestro país y mi idea es invitarte a colaborar en lo que puedas y te interese.

Son oportunidades de voluntariado, campañas, eventos, y otra información publicada por organizaciones y personas de Argentina registradas en Idealistas.org*. Estas acciones o iniciativas necesitan de la colaboración de más personas para poder transformar estas buenas intenciones en acciones.


Por último, te invito a sumarte a un grupo de personas de Argentina: http://www.idealist.org/es/org/171100-138 interesadas en facilitar conexiones en su comunidad para ayudar a convertir buenas intenciones en acciones concretas.

¡Es la suma de nuestras pequeñas acciones locales las que ayudan a transformar el mundo!


*Idealistas.org es una red global de personas que generan oportunidades de acción y colaboración para alcanzar un mundo donde todos podamos vivir libre y dignamente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Gisela!

Gracias por subir esta info de Idealistas! Me pareció muy interesante y es un sitio que no conocia.

Ademas te felicito por el blog y el tipo de información que reúne!

Beso.
Ana.

UN NEXO ENTRE LOS QUE DESEAN AYUDAR Y LOS QUE NECESITAN AYUDA.

Un espacio para compartir inquietudes relacionadas con la solidaridad. Enterate de las múltiples maneras que hay para ser partícipes activos de un cambio necesario.


"Para que el mal triunfe basta con que los

hombres de bien se queden cruzados de brazos.”

Edmund Burke


Grupos de Google
Suscribirte a Dar,Suma
Correo electrónico:
Consultar este grupo