Qué es Dar,Suma?

Es un proyecto solidario que surge desde una inquietud personal de compartir mis ganas de ayudar con respeto, humildad, honestidad, amor y alegría.
Acá encontrarás ideas para colaborar, temas relacionados al voluntariado e información útil.
El objetivo es difundir y fomentar la conciencia solidaria actuando como nexo entre la gente que desea ayudar y los que necesitan ayuda.
Alguien en algún lugar te necesita.
Estás invitado a participar...Sumate a Dar.
Gise

E-mail: darsuma@gmail.com




"La solidaridad es la ternura de los pueblos. "
Gioconda Belli

miércoles, 12 de marzo de 2008

Nueva Edición del Programa Desafío Joven

Se lanza la octava edición de DESAFÍO Joven, el programa de Shell y ACDE (Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa) cuyo objetivo es ayudar a los jóvenes a convertir su idea de negocio en un plan concreto.
La clave del programa está en el proceso de aprendizaje y que los jóvenes emprendedores puedan generar iniciativas productivas propias para desempeñarse en el mundo económico y elegir un camino laboral autónomo en el futuro.
Los participantes trabajarán en sus proyectos con el asesoramiento de un consejero voluntario que será un ejecutivo con experiencia.
Entre todos los proyectos presentados se seleccionaran tres que serán premiados con un incentivo monetario y el único requisito para participar es:
tener entre 20 a 28 años,
vivir en Capital Federal o Gran Buenos Aires
y contar con una idea de negocio.

El programa es gratuito y la inscripción estará abierta desde el 03 de Marzo hasta el 02 de Junio. Sólo hay 800 vacantes y el cupo se cierra una vez cubierto.
Deseamos realmente que aproveches esta oportunidad.
Vos también podés convertir tu emprendimiento en una realidad.
Para recibir más información podes ingresar a www.desafiojoven.com.ar/home.html, llamar al 4342-4396 o envíenos un e-mail a desafiojoven@acde.org.ar

No hay comentarios.:

UN NEXO ENTRE LOS QUE DESEAN AYUDAR Y LOS QUE NECESITAN AYUDA.

Un espacio para compartir inquietudes relacionadas con la solidaridad. Enterate de las múltiples maneras que hay para ser partícipes activos de un cambio necesario.


"Para que el mal triunfe basta con que los

hombres de bien se queden cruzados de brazos.”

Edmund Burke


Grupos de Google
Suscribirte a Dar,Suma
Correo electrónico:
Consultar este grupo