Qué es Dar,Suma?

Es un proyecto solidario que surge desde una inquietud personal de compartir mis ganas de ayudar con respeto, humildad, honestidad, amor y alegría.
Acá encontrarás ideas para colaborar, temas relacionados al voluntariado e información útil.
El objetivo es difundir y fomentar la conciencia solidaria actuando como nexo entre la gente que desea ayudar y los que necesitan ayuda.
Alguien en algún lugar te necesita.
Estás invitado a participar...Sumate a Dar.
Gise

E-mail: darsuma@gmail.com




"La solidaridad es la ternura de los pueblos. "
Gioconda Belli

lunes, 14 de abril de 2008

Proyecto en marcha...


Pintaremos un Mural en el Hogar Alborada

Grupo SaraZuza llega al Hogar para hacer una "Muraleada": Aprendizaje experiencial, lúdico, artístico y solidario....
Qué es "la muraleada" ?
"La Muraleada" es una experiencia de aprendizaje creativo en torno a una Actividad Abierta de mural – Arte Público. El desafío es que los integrantes de la institución que nos convoca pinten un mural en una pared. Es una actividad abierta y participativa, donde se suman todas las personas que así lo deseen: sin límites de edad, ni conocimientos previos. El único requisito necesario que pedimos a los participantes es colaboración y ganas de ajustarse a las reglas que, como en todo juego, nos ayudan a ordenarnos.
En la dinámica a conseguir para pintar el mural, SaraZuza propone una serie de actividades en donde los propios participantes, en esta oportunidad, los chicos del Hogar Alborada, el plantel de la Institución, los voluntarios y allegados van viviendo un proceso de descubrimiento de la actividad artística del mural: a través de talleres de pinturas comienzan con la familiarización de los materiales, los primeros ensayos, creaciones de bocetos hasta llegar al trabajo en pared.

En SaraZuza trabajamos desde las consignas básicas de hacer divertido y liviano, tanto al realizar el mural como las otras actividades que desarrollamos...

¿Quiénes Somos?
Provenimos del mundo de la pintura, el teatro, la danza, la gráfica, el counselor y el coaching ontológico que complementaron otros estudios formales como historia, arquitectura, economía.... en fin, todo un camino de búsqueda que conforma el bagaje que pretendemos poner al servicio de esta experiencia!

El 10 de abril comenzamos con los talleres de arte en el Hogar y el día sábado 3 de MAYO será el gran día d ela muraleada.

Si querés sumarte a este proyecto, comunicate con este blog.

Más info sobre Proyectos Sociales en: http://www.marceladelfinoweb.com.ar/

No hay comentarios.:

UN NEXO ENTRE LOS QUE DESEAN AYUDAR Y LOS QUE NECESITAN AYUDA.

Un espacio para compartir inquietudes relacionadas con la solidaridad. Enterate de las múltiples maneras que hay para ser partícipes activos de un cambio necesario.


"Para que el mal triunfe basta con que los

hombres de bien se queden cruzados de brazos.”

Edmund Burke


Grupos de Google
Suscribirte a Dar,Suma
Correo electrónico:
Consultar este grupo