Qué es Dar,Suma?

Es un proyecto solidario que surge desde una inquietud personal de compartir mis ganas de ayudar con respeto, humildad, honestidad, amor y alegría.
Acá encontrarás ideas para colaborar, temas relacionados al voluntariado e información útil.
El objetivo es difundir y fomentar la conciencia solidaria actuando como nexo entre la gente que desea ayudar y los que necesitan ayuda.
Alguien en algún lugar te necesita.
Estás invitado a participar...Sumate a Dar.
Gise

E-mail: darsuma@gmail.com




"La solidaridad es la ternura de los pueblos. "
Gioconda Belli

martes, 17 de junio de 2008

Hospital SAMIC de Eldorado, Misiones

Foto: Sala de Maternidad del Hospital Samic de Eldorado, Misiones.
Informe oficial del Gobierno de Misiones:

El Hospital SAMIC de Eldorado registró más de 60 mil consultas mensuales en consultorios externos

En el 2007 el Hospital Samic de Eldorado registró un total de 68.807 consultas médicas en el Servicio de Consultorios Externos, siendo emergencias, clínica médica y pediatría los servicios más frecuentados por la población.
Al respecto el Servicio de Estadísticas puntualizó que fueron 39.890 las personas que recibieron asistencia en Emergencias y 4886 en clínica médica. En tanto que 4454 niños fueron atendidos en el Servicio de Pediatría.
Desde la Dirección del Hospital informaron que también fueron muy concurridos los servicios de Traumatología (3821), Obstetricia (2524), Planificación Familiar (2069), y oftalmología (1395). A su vez comunicaron que se realizaron 2026 partos de los cuáles 1451 fueron “normal” y 575 “cesárea”. También, indicaron que el Servicio de Quirófano Central practicó un total de 4300 cirugías.
De esta forma, el Ministerio de Salud Pública continúa garantizando la atención médica gratuita y ofreciendo más y mejores servicios a los habitantes de zona norte de la provincia.

  • Parece que a esta foto no la vieron las autoridades sanitarias de la provincia.

No hay comentarios.:

UN NEXO ENTRE LOS QUE DESEAN AYUDAR Y LOS QUE NECESITAN AYUDA.

Un espacio para compartir inquietudes relacionadas con la solidaridad. Enterate de las múltiples maneras que hay para ser partícipes activos de un cambio necesario.


"Para que el mal triunfe basta con que los

hombres de bien se queden cruzados de brazos.”

Edmund Burke


Grupos de Google
Suscribirte a Dar,Suma
Correo electrónico:
Consultar este grupo