Qué es Dar,Suma?

Es un proyecto solidario que surge desde una inquietud personal de compartir mis ganas de ayudar con respeto, humildad, honestidad, amor y alegría.
Acá encontrarás ideas para colaborar, temas relacionados al voluntariado e información útil.
El objetivo es difundir y fomentar la conciencia solidaria actuando como nexo entre la gente que desea ayudar y los que necesitan ayuda.
Alguien en algún lugar te necesita.
Estás invitado a participar...Sumate a Dar.
Gise

E-mail: darsuma@gmail.com




"La solidaridad es la ternura de los pueblos. "
Gioconda Belli

martes, 3 de junio de 2008

MURAL EN HOMENAJE A MARTÍN

Se inaugura el mural en homenaje a Martín Castellucci, asesinado brutalmente en un boliche de Lanús, en manos de patovicas.
Artista plástica: Cristina Terzaghi
Auspiciado por: Municipalidad de Lanús
Actuarán: Coro de la Universidad de Lanús y el Grupo Folklore Urbano.

El sábado 7 de junio, a las 18 hs., los esperamos en 25 de Mayo entre Del Valle Iberlucea y Dr. Melo – A 1cuadra de la Estación Lanús (*)
(*) A las 17, saldrá un micro desde Pueyrredón y Pacheco de Melo (Cap. Fed) , para Lanús; terminado el acto vuelve al lugar de origen.

Martín tenía 20 años, padres, hermanos, familiares, novia, centenares de amigos y quería estudiar veterinaria (estaba haciendo el CBC), porque amaba a los animales.
Era un buen pibe, lleno de vida y de sueños, que no toleraba la injusticia.
Porque lo extrañamos tanto como lo amamos, vivirá siempre en nuestro corazón. Y porque su memoria nos obliga, asumimos el compromiso de hacer algo bueno cada día como forma de decirle que lo seguimos queriendo y que todos los días estamos orgullosos de él.
Hay un solo camino: luchar por una sociedad justa en la que la vida sea más importante que el lucro, que la propiedad privada y que los intereses de los poderosos.


Más info en :ASOCIACIÓN CIVIL MARTÍN CASTELLUCCI
http://www.acmc.org.ar

No hay comentarios.:

UN NEXO ENTRE LOS QUE DESEAN AYUDAR Y LOS QUE NECESITAN AYUDA.

Un espacio para compartir inquietudes relacionadas con la solidaridad. Enterate de las múltiples maneras que hay para ser partícipes activos de un cambio necesario.


"Para que el mal triunfe basta con que los

hombres de bien se queden cruzados de brazos.”

Edmund Burke


Grupos de Google
Suscribirte a Dar,Suma
Correo electrónico:
Consultar este grupo