Qué es Dar,Suma?

Es un proyecto solidario que surge desde una inquietud personal de compartir mis ganas de ayudar con respeto, humildad, honestidad, amor y alegría.
Acá encontrarás ideas para colaborar, temas relacionados al voluntariado e información útil.
El objetivo es difundir y fomentar la conciencia solidaria actuando como nexo entre la gente que desea ayudar y los que necesitan ayuda.
Alguien en algún lugar te necesita.
Estás invitado a participar...Sumate a Dar.
Gise

E-mail: darsuma@gmail.com




"La solidaridad es la ternura de los pueblos. "
Gioconda Belli

miércoles, 16 de julio de 2008

Cada 18 de julio, se hará un minuto de silencio por las víctimas de la AMIA

Lo determinó una ley aprobada por la Legislatura porteña. La medida alcanza a toda la administración pública de la Ciudad y para el legislador Alejandro Rabinovich el gesto "mantiene viva la llama de la no impunidad, de la verdad y de la memoria"

La Legislatura porteña aprobó un proyecto de ley que dispone la realización, en todas las reparticiones del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, de un minuto de silencio en memoria de las víctimas del atentado a la AMIA, ocurrido en 1994 en la capital argentina con un total de 85 muertos.

"Las personas no nacen repetidas; por eso aquellos que fueron asesinados el 18 de julio de 1994 dejaron un enorme vacío en los corazones de sus familiares y de todas las personas sensibles y solidarias."

"Condenamos los actos terroristas en nombre del respeto a la vida. Queremos que se esclarezca lo sucedido para llegar a la verdad; es necesario exigir que se haga justicia."

No hay comentarios.:

UN NEXO ENTRE LOS QUE DESEAN AYUDAR Y LOS QUE NECESITAN AYUDA.

Un espacio para compartir inquietudes relacionadas con la solidaridad. Enterate de las múltiples maneras que hay para ser partícipes activos de un cambio necesario.


"Para que el mal triunfe basta con que los

hombres de bien se queden cruzados de brazos.”

Edmund Burke


Grupos de Google
Suscribirte a Dar,Suma
Correo electrónico:
Consultar este grupo