Qué es Dar,Suma?

Es un proyecto solidario que surge desde una inquietud personal de compartir mis ganas de ayudar con respeto, humildad, honestidad, amor y alegría.
Acá encontrarás ideas para colaborar, temas relacionados al voluntariado e información útil.
El objetivo es difundir y fomentar la conciencia solidaria actuando como nexo entre la gente que desea ayudar y los que necesitan ayuda.
Alguien en algún lugar te necesita.
Estás invitado a participar...Sumate a Dar.
Gise

E-mail: darsuma@gmail.com




"La solidaridad es la ternura de los pueblos. "
Gioconda Belli

lunes, 7 de julio de 2008

Por Favaloro, 12 horas no alcanza



Canal 7 realizó el sábado 12 de julio una megatransmisión de 12 horas destinada a la recaudación de fondos para la Fundación Favaloro.

Importantísimas figuras del mundo de espectáculo animarán la transmisión en vivo, que se desarrollará desde las 12 a las 24, en concordancia con el 85º aniversario del nacimiento del cardiocirujano René Favaloro.


Para colaborar con la Fundación habrá líneas telefónicas para donar con tarjetade crédito y alcancías en las inmediaciones de Canal 7.


A comienzos de 1967, Favaloro comenzó a pensar en la posibilidad de utilizar la vena safena en la cirugía coronaria. Llevó a la práctica sus ideas por primera vez en mayo de ese año. La estandarización de esta técnica, llamada del bypass o cirugía de revascularización miocárdica, fue el trabajo fundamental de su carrera, lo cual hizo que su prestigio trascendiera los límites de ese país, ya que el procedimiento cambió radicalmente la historia de la enfermedad coronaria.

Más info acerca de la vida y obra del Doctr René Favaloro en :
http://www.fundacionfavaloro.org/

Informaciones: Tel. (54-11) 4378-1200/1300 interno 9
o envíe un mensaje de correo electrónico a: favalororecursos@ffavaloro.org

Podés acercarte a colaborar:

Av. Belgrano 1746, hall de entrada o en la calle Pte. Luis Sáenz Peña 265, Capital Federal, Centro de Vida, mostrador de Desarrollo de Recursos, de 10 .00 a 18.00, para:
*recibir asesoramiento sobre todo tipo de donaciones;
*recibir remeras, buzos, libros, láminas a cambio de una donación.

No hay comentarios.:

UN NEXO ENTRE LOS QUE DESEAN AYUDAR Y LOS QUE NECESITAN AYUDA.

Un espacio para compartir inquietudes relacionadas con la solidaridad. Enterate de las múltiples maneras que hay para ser partícipes activos de un cambio necesario.


"Para que el mal triunfe basta con que los

hombres de bien se queden cruzados de brazos.”

Edmund Burke


Grupos de Google
Suscribirte a Dar,Suma
Correo electrónico:
Consultar este grupo