Qué es Dar,Suma?

Es un proyecto solidario que surge desde una inquietud personal de compartir mis ganas de ayudar con respeto, humildad, honestidad, amor y alegría.
Acá encontrarás ideas para colaborar, temas relacionados al voluntariado e información útil.
El objetivo es difundir y fomentar la conciencia solidaria actuando como nexo entre la gente que desea ayudar y los que necesitan ayuda.
Alguien en algún lugar te necesita.
Estás invitado a participar...Sumate a Dar.
Gise

E-mail: darsuma@gmail.com




"La solidaridad es la ternura de los pueblos. "
Gioconda Belli

jueves, 11 de septiembre de 2008

Rehabilitación de pacientes con quemaduras: Gratis





La Fundación Fortunato Benaim, tiene un programa de rehabilitación integral para pacientes con secuelas de quemaduras que no dispongan de cobertura médica.
Podrán ser atendidos a través del “PROGRAMA DE REHABILITACIÓN INTEGRAL"
Para iniciar el trámite contactarse con info@fundacionbenaim.org.ar
o a cualquier Rotary Club Rotario de la Ciudad de Buenos Aires. http://www.rotary4890.org.ar/
Los pacientes con secuelas de quemaduras que no hayan sido tratados en el lugar donde viven y que no dispongan de recursos o cobertura médica pueden solicitar a través de los Rotary Clubs locales o en forma directa a la Fundación, ser atendidos por el P.R.I.
Para iniciar el trámite deben remitir sus datos personales y fotografía de la o las zonas afectadas por la lesión, a la sede de la Fundación :
– Alberti 1093, Capital Federal; por Fax al (011) 4941-0949;
Recibida la documentación en la Fundación y evaluado el caso, se responde al interesado cuales son las posibilidades de tratamiento y de ser factible, se lo cita para examen médico por los profesionales de la Fundación Benaim. El traslado lo gestiona la Fundación; el alojamiento se reserva en A.P.A.Q. y el tratamiento lo realizan los profesionales de la Fundación.
Concluido el tratamiento (cirugía – rehabilitación) el paciente es enviado nuevamente a su domicilio con las recomendaciones pertinentes.

No hay comentarios.:

UN NEXO ENTRE LOS QUE DESEAN AYUDAR Y LOS QUE NECESITAN AYUDA.

Un espacio para compartir inquietudes relacionadas con la solidaridad. Enterate de las múltiples maneras que hay para ser partícipes activos de un cambio necesario.


"Para que el mal triunfe basta con que los

hombres de bien se queden cruzados de brazos.”

Edmund Burke


Grupos de Google
Suscribirte a Dar,Suma
Correo electrónico:
Consultar este grupo