Qué es Dar,Suma?

Es un proyecto solidario que surge desde una inquietud personal de compartir mis ganas de ayudar con respeto, humildad, honestidad, amor y alegría.
Acá encontrarás ideas para colaborar, temas relacionados al voluntariado e información útil.
El objetivo es difundir y fomentar la conciencia solidaria actuando como nexo entre la gente que desea ayudar y los que necesitan ayuda.
Alguien en algún lugar te necesita.
Estás invitado a participar...Sumate a Dar.
Gise

E-mail: darsuma@gmail.com




"La solidaridad es la ternura de los pueblos. "
Gioconda Belli

sábado, 6 de septiembre de 2008

YA Subtitulado de programas de canales de aire YA

MARTES 9 DE SEPTIEMBRE, A LAS 19 HORAS
EN LA SALA DE PRENSA DEL PALACIO SAN MARTÍN, Arenales 761, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Por los DERECHOS DE TODAS LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD y EN APOYO A LA RESOLUCIÓN Nº 679/08

A pesar de la alegría que significó la Resolución Nº 679/08 del COMFER, mediante la cual se obliga a subtitular los programas de TV, han comenzado las presiones para anular la norma. Específicamente, la Asociación de Telerradiodifusoras Argentinas (ATA), ha manifestado al respecto que la resolución “atenta contra sus costos” (sic Página 12).
Considerando que:
-los discapacitados auditivos somos, ante todo, PERSONAS con pleno derecho,
- que hasta ahora los licitatarios de señales de televisión abierta NOS HAN DISCRIMINADO, impidiéndonos el acceso a la información, la cultura, el entretenimiento y la educación
-que la República Argentina ha adherido a los términos de la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, en la cual se establece que “Los Estados Partes se comprometen a ….. tomar todas las medidas apropiadas, incluso medidas legislativas, para modificar o derogar leyes, reglamentos, costumbres y prácticas existentes que constituyan discriminación contra las personas con discapacidad; …..adoptarán medidas apropiadas para asegurar el acceso de las personas con discapacidad, en pie de igualdad con otras personas, …a la información y las comunicaciones, incluidos los sistemas y las tecnologías de la información y las comunicaciones…” es que convocamos a toda la sociedad a este evento.

Dra. Mónica Bianchi Presidente de ACIS (Asociación Civil para la Integración Social)
Co-coordinadora de Comisión Discapacidad Consejo Consultivo Sociedad Civil (Cancillería Argentina)

"Solo cuando logremos que personas con y sin discapacidad puedan convivir, totalmente integradas, en igualdad, con equidad y con un profundo respeto por las diferencias seremos una sociedad mejor."

No hay comentarios.:

UN NEXO ENTRE LOS QUE DESEAN AYUDAR Y LOS QUE NECESITAN AYUDA.

Un espacio para compartir inquietudes relacionadas con la solidaridad. Enterate de las múltiples maneras que hay para ser partícipes activos de un cambio necesario.


"Para que el mal triunfe basta con que los

hombres de bien se queden cruzados de brazos.”

Edmund Burke


Grupos de Google
Suscribirte a Dar,Suma
Correo electrónico:
Consultar este grupo