Qué es Dar,Suma?

Es un proyecto solidario que surge desde una inquietud personal de compartir mis ganas de ayudar con respeto, humildad, honestidad, amor y alegría.
Acá encontrarás ideas para colaborar, temas relacionados al voluntariado e información útil.
El objetivo es difundir y fomentar la conciencia solidaria actuando como nexo entre la gente que desea ayudar y los que necesitan ayuda.
Alguien en algún lugar te necesita.
Estás invitado a participar...Sumate a Dar.
Gise

E-mail: darsuma@gmail.com




"La solidaridad es la ternura de los pueblos. "
Gioconda Belli

jueves, 27 de noviembre de 2008

Santa Fe: niña desaparecida


Joana Emilce Contrera, tiene 15 años.
Falta de su casa desde el 30/10, vive en Arroyo Leyes y no es dificil pensar que su desaparición tenga que ver con la trata de personas,un delito que crece en la zona costera de Santa Fe.
Sus familiares y amigos la buscamos sin cesar, cualquier dato que tengan por màs que parezca mínimo puede ser sumamente importante, por favor hagan correr la voz.
Joana que mide 1,60 metros y pesa 57 kilos es de contextura delgada, tez trigueña y ojos marrones. Como señas particulares, tiene una mancha marrón debajo del labio inferior y un lunar en la pera. Al momento de la desaparición tenia puesto una pollera de jean, musculosa rayada de colores y botas negras.
Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe o Moreno 248 de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348 durante las 24 horas.
Lleven esta info a los medios, cuando màs se publica mejor, porque pone a la chica en vista de todos y eso puede colaborar a que aparezca.

No hay comentarios.:

UN NEXO ENTRE LOS QUE DESEAN AYUDAR Y LOS QUE NECESITAN AYUDA.

Un espacio para compartir inquietudes relacionadas con la solidaridad. Enterate de las múltiples maneras que hay para ser partícipes activos de un cambio necesario.


"Para que el mal triunfe basta con que los

hombres de bien se queden cruzados de brazos.”

Edmund Burke


Grupos de Google
Suscribirte a Dar,Suma
Correo electrónico:
Consultar este grupo