Qué es Dar,Suma?

Es un proyecto solidario que surge desde una inquietud personal de compartir mis ganas de ayudar con respeto, humildad, honestidad, amor y alegría.
Acá encontrarás ideas para colaborar, temas relacionados al voluntariado e información útil.
El objetivo es difundir y fomentar la conciencia solidaria actuando como nexo entre la gente que desea ayudar y los que necesitan ayuda.
Alguien en algún lugar te necesita.
Estás invitado a participar...Sumate a Dar.
Gise

E-mail: darsuma@gmail.com




"La solidaridad es la ternura de los pueblos. "
Gioconda Belli

lunes, 3 de noviembre de 2008

Justicia por Fran


El 6 de octubre de 2007 Francisco falleció a los 19 años en el SANATORIO OTAMENDI y MIROLI S.A. prestatario del grupo MEDICUS, víctima de una operación programada durante meses que no revestía urgencia alguna.
Es por eso que en homenaje a la memoria de Francisco, quien durante su hermosa vida actuó siempre con el convencimiento de que un mundo mas justo y solidario es posible, les decimos hoy a quienes parecen valorar más los intereses comerciales que la vida humana que no vamos a olvidar jamás lo sucedido y haremos lo imposible por lograr que se haga justicia.

EL PRÓXIMO 6 de NOVIEMBRE como todos los días 6 de cada mes, nos volveremos a reunir en las puertas del SANATORIO OTAMENDI Y MIROLI (Azcuénaga 870) a las 18 HORAS para seguir difundiendo y rendir homenaje a Fran.
"Solo el dolor va a disminuir cuando se haga justicia"
Todos a quienes la injusticia de algún u otro modo los tocó, aquellos que querían a Fran, sus amigos, sus familiares, sus compañeros, estaremos alli unidos por el dolor.
Gracias por el apoyo que todos nos brindan a diario...


www.justiciaporfran.com.ar

No hay comentarios.:

UN NEXO ENTRE LOS QUE DESEAN AYUDAR Y LOS QUE NECESITAN AYUDA.

Un espacio para compartir inquietudes relacionadas con la solidaridad. Enterate de las múltiples maneras que hay para ser partícipes activos de un cambio necesario.


"Para que el mal triunfe basta con que los

hombres de bien se queden cruzados de brazos.”

Edmund Burke


Grupos de Google
Suscribirte a Dar,Suma
Correo electrónico:
Consultar este grupo