Qué es Dar,Suma?

Es un proyecto solidario que surge desde una inquietud personal de compartir mis ganas de ayudar con respeto, humildad, honestidad, amor y alegría.
Acá encontrarás ideas para colaborar, temas relacionados al voluntariado e información útil.
El objetivo es difundir y fomentar la conciencia solidaria actuando como nexo entre la gente que desea ayudar y los que necesitan ayuda.
Alguien en algún lugar te necesita.
Estás invitado a participar...Sumate a Dar.
Gise

E-mail: darsuma@gmail.com




"La solidaridad es la ternura de los pueblos. "
Gioconda Belli

viernes, 21 de noviembre de 2008

Maratón "Por un Mismo Camino"

El domingo 14 de diciembre a las 9:00 hs, se llevará a cabo el IV Maratón “Por Un Mismo Camino” en Costanera Sur, organizando por APEBI (Asociación para Espina Bífida e Hidrocefalia) http://www.apebi.org.ar/ y cuenta con el apoyo de COPINE, Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Este mega-evento ya instalado en la comunidad, por 4º año consecutivo conmemorará el Día del Médico y el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
La meta es superarse a uno mismo, cada uno con sus capacidades, aceptando las diferencias POR UN MISMO CAMINO.
En el 2007 participaron más de 2.000 personas, todas las fuerzas vivas de la comunidad, con una amplia cobertura de medios televisivos, gráficos y radiales.
APEBI tiene como objetivo superar esa cifra, convocando este año 3.000 participantes y difundir en el evento la Campaña de prevención de malformaciones congénitas “Tomá Ácido Fólico Hoy” y la línea gratuita de consulta 0800-222-3328.
Se entregarán remeras, habrá servicios de hidratación y premiaciones para los participantes. Alrededor de 30 stand acompañarán el Maratón, con instituciones representativas de la salud y la educación que expondrán sus servicios a la comunidad, además personalidades del deporte y reconocidos artistas.
Informes e Inscripción: Personalmente se debe completar un formulario de responsabilidad civil y con eso se asegura la vacante y la remera.
Sede Central de APEBI: Fragata Sarmiento 831 de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hs.
4432-9315 ó 0800-222-3328
Sede Deportiva de APEBI: Ramsay 2250 los días sábados de 15 a 19 hs.

No hay comentarios.:

UN NEXO ENTRE LOS QUE DESEAN AYUDAR Y LOS QUE NECESITAN AYUDA.

Un espacio para compartir inquietudes relacionadas con la solidaridad. Enterate de las múltiples maneras que hay para ser partícipes activos de un cambio necesario.


"Para que el mal triunfe basta con que los

hombres de bien se queden cruzados de brazos.”

Edmund Burke


Grupos de Google
Suscribirte a Dar,Suma
Correo electrónico:
Consultar este grupo