Qué es Dar,Suma?

Es un proyecto solidario que surge desde una inquietud personal de compartir mis ganas de ayudar con respeto, humildad, honestidad, amor y alegría.
Acá encontrarás ideas para colaborar, temas relacionados al voluntariado e información útil.
El objetivo es difundir y fomentar la conciencia solidaria actuando como nexo entre la gente que desea ayudar y los que necesitan ayuda.
Alguien en algún lugar te necesita.
Estás invitado a participar...Sumate a Dar.
Gise

E-mail: darsuma@gmail.com




"La solidaridad es la ternura de los pueblos. "
Gioconda Belli

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Récord de rampas en la Ciudad de Buenos Aires

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, anunció junto a su vicejefa, Gabriela Michetti, que la ciudad de Buenos Aires tendrá 8.000 rampas para que las personas con dificultades motrices se muevan con facilidad por las calles porteñas.

Este año ya construimos más de 6.040 rampas, y para fin de año proyectamos un total de 8.000, precisó el jefe de gobierno y remarcó que es más de lo se hizo en los últimos cuatro años.El programa prevé cubrir durante este año más de 1,5 millones de metros cuadrados de veredas, lo que equivale a aproximadamente 1.800 cuadras completas, según se detalló en la información oficial. Incluye también, la construcción de patios de juegos integradores para los niños y obras para acondicionar la infraestructura escolar. "La idea es que una ciudad sea accesible para todos", concluyó Michetti. En el anuncio también fue presentado el nuevo ministro de Ambiente porteño, Juan Pablo Piccardo, e integrantes de organizaciones que trabajan por los derechos de las personas con capacidades diferentes.

No hay comentarios.:

UN NEXO ENTRE LOS QUE DESEAN AYUDAR Y LOS QUE NECESITAN AYUDA.

Un espacio para compartir inquietudes relacionadas con la solidaridad. Enterate de las múltiples maneras que hay para ser partícipes activos de un cambio necesario.


"Para que el mal triunfe basta con que los

hombres de bien se queden cruzados de brazos.”

Edmund Burke


Grupos de Google
Suscribirte a Dar,Suma
Correo electrónico:
Consultar este grupo