Qué es Dar,Suma?

Es un proyecto solidario que surge desde una inquietud personal de compartir mis ganas de ayudar con respeto, humildad, honestidad, amor y alegría.
Acá encontrarás ideas para colaborar, temas relacionados al voluntariado e información útil.
El objetivo es difundir y fomentar la conciencia solidaria actuando como nexo entre la gente que desea ayudar y los que necesitan ayuda.
Alguien en algún lugar te necesita.
Estás invitado a participar...Sumate a Dar.
Gise

E-mail: darsuma@gmail.com




"La solidaridad es la ternura de los pueblos. "
Gioconda Belli

jueves, 20 de noviembre de 2008

Una caricia al Alma

Querida Gise: He entrado hoy a tu blog y veo que en tu escrito de inicio pedís feedback.
He elaborado esto que te pido, tengas el coraje de publicar en tu blog, ya que no se como hacerlo.
En esa nota de inicio decìs que "Dar-Suma" nació a partir de tu necesidad de crear un "pequeño espacio para compartir mis inquietudes".Apoyándome en la confianza que tenemos cultivada en estos últimos años, quiero decirte, si me permitís, que me parece que te has ido de foco totalmente. Sí..., amiga, así lo veo... Lamento decirlo así, tan crudamente, tal vez, pero es lo que creo y no me lo puedo callar: tu blog ya no es un "pequeño espacio", y además lo que estamos compartiendo es mucho, muchísimo más que inquietudes.
Estás haciendo MUCHO MÁS QUE ESO!!!! ja,ja... amigaaaaa!!!!
Estoy tan emocionada por estos días que, broma aparte, me quiero dedicar a encontrar las palabras que expresen lo que siento por tu tarea tan sostenida, tan consistente...
He necesitado una mano más de una vez y allí estuviste. Con tu hacer tan concreto coloreado con tanto humor, aún en los tramos difíciles. La última fue enviandome el contacto con el blog JusticiaporFran. Y te cuento que ha sido de inmensa ayuda. Escribimos, nos contestaron, se conectaron con nosotras y, por su dato llegamos al lugar indicado. Dicho así, no sé... parece simple, pero si te acordás, la mamá de Ramiro es del interior. Y se vino una semana para hacer el trámite que no sabíamos como hacer. Fue una tarea ardua . No sabíamos como hacer , con lo cual necesitamos mucha, mucha ayuda, y tu mano amiga nos ayudó un montón a afrontar ese difícl momento . Creo que más de lo que te puedas imaginar. ASí que, toda mi gratitud a tu SER y también a tu HACER. Tu puente está siendo muy fuerte. Tu tarea muy significativa. Ojalá se multiplique y sea fuente de abundancia y prosperidad para vos y tus seres queridos...
Un abrazo de Luz....... y... ¡Seguimos conectadas!
Mónica Gigli
ACTIVIDADES de FORTALECIEMIENTO ENERGÉTICO
www.fortalecimientoenergetico.blogspot.com

Muchas Gracias Moni!

1 comentario:

Retazos de Amor dijo...

Hola Gisela lo que dice Moni es pura verdad, todo lo que haces es grandioso y con mucho amor...te queremos...

UN NEXO ENTRE LOS QUE DESEAN AYUDAR Y LOS QUE NECESITAN AYUDA.

Un espacio para compartir inquietudes relacionadas con la solidaridad. Enterate de las múltiples maneras que hay para ser partícipes activos de un cambio necesario.


"Para que el mal triunfe basta con que los

hombres de bien se queden cruzados de brazos.”

Edmund Burke


Grupos de Google
Suscribirte a Dar,Suma
Correo electrónico:
Consultar este grupo