Qué es Dar,Suma?

Es un proyecto solidario que surge desde una inquietud personal de compartir mis ganas de ayudar con respeto, humildad, honestidad, amor y alegría.
Acá encontrarás ideas para colaborar, temas relacionados al voluntariado e información útil.
El objetivo es difundir y fomentar la conciencia solidaria actuando como nexo entre la gente que desea ayudar y los que necesitan ayuda.
Alguien en algún lugar te necesita.
Estás invitado a participar...Sumate a Dar.
Gise

E-mail: darsuma@gmail.com




"La solidaridad es la ternura de los pueblos. "
Gioconda Belli

martes, 23 de diciembre de 2008

Agradecimiento del Dr Sosa

Les pido en lo posible, por favor que me ayuden a difundir el final de esta Utopía.
No fui yo solo quien hizo esto, tal vez en algún lugar te encuentres reflejado.
Muchos médicos, enfermeras y personal administrativo de Casa Cuna colaboraron.Muchas personas se acercaron a donar libros sin siquiera dar sus nombres.
A "todos" gracias. Pero muchas , muchas gracias.
Ahora voy para Entre Rios, la etapa final del Proyecto Cruz del Sur de la educación, espero llegar a las escuelas de los alrededores de Villa Pasaranasito, en un año trataré de juntar un número similar o mayor de libros.
Internamente como hombre y como médico pediatra fue una experiencia dificil de definir. Junto a Gustavo Sonsogni de Batoco , hemos remontado barriletes en lugares donde los niños ni siquiera los conocian, los ayudamos a construirlos y entre montañas enormes y coloridas compartimos su alegria que fue la nuestra.
Fueron 10 mil en Salta, 17 mil en Los antiguos , 25 mil en San Juan ... Los libros fueron repartidos entre 20 escuelas de los pueblos de Calingasta, cada una recibió más de mil libros... Bueno sigo en esto; creo en esto.
Un abrazo y esta en mi manera de decir gracias y "Felices Fiestas" a todos; todos. Por favor ingresen aquí http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=319631
Ruben Omar Sosa
PD una vez más y es poco; gracias!!!

No hay comentarios.:

UN NEXO ENTRE LOS QUE DESEAN AYUDAR Y LOS QUE NECESITAN AYUDA.

Un espacio para compartir inquietudes relacionadas con la solidaridad. Enterate de las múltiples maneras que hay para ser partícipes activos de un cambio necesario.


"Para que el mal triunfe basta con que los

hombres de bien se queden cruzados de brazos.”

Edmund Burke


Grupos de Google
Suscribirte a Dar,Suma
Correo electrónico:
Consultar este grupo