Qué es Dar,Suma?

Es un proyecto solidario que surge desde una inquietud personal de compartir mis ganas de ayudar con respeto, humildad, honestidad, amor y alegría.
Acá encontrarás ideas para colaborar, temas relacionados al voluntariado e información útil.
El objetivo es difundir y fomentar la conciencia solidaria actuando como nexo entre la gente que desea ayudar y los que necesitan ayuda.
Alguien en algún lugar te necesita.
Estás invitado a participar...Sumate a Dar.
Gise

E-mail: darsuma@gmail.com




"La solidaridad es la ternura de los pueblos. "
Gioconda Belli

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Donar sangre

Se aproximan las fiestas y para muchos de nosotros significa oportunidad de encuentro, festejos y regalos. Para muchos de nuestros niños y sus familias es la oportunidad de recibir tu donación de sangre para poder recuperarse.
En estos últimos meses del año y cercanos a estas fiestas disminuye notoriamente la cantidad de donantes de sangre, sumado a los feriados y asuetos en los que no hay atención. Esto se traduce en menos stock de sangre disponible en nuestro banco, y la misma necesidad habitual...
Pequeños con enfermedades crónicas requieren transfusiones periódicas para poder vivir, otros esperan un trasplante o una cirugía para poder recuperase...todos ellos necesitan sangre, y esta no puede fabricarse, ni se compra ni puede venderse...sólo se obtiene de la solidaridad de todos aquellos que puedan donarla para quien lo necesite.
Por ello, vos podés colaborar !. En los días venideros tu donación de sangre será el MEJOR REGALO para muchos de ellos. Y si podés difundir esto a tus amigos y familiares, entre todos podremos formar una cadena de solidaridad para garantizar a cada paciente la sangre que necesita.

Hospital de Pediatría Garrahan Servicio de Hemoterapia-Pichincha 1881.CABA (1249). Planta Baja-Sector Violeta. Tel:4308-2653 Horario de atención: Lunes a Sábados de 7 a 12 horas. *Concurrir con DNI, o cualquier documentación con foto y habiendo desayunado antes (puede tomar el desayuno que ingiere habitualmente, sin restricciones)

1 comentario:

LINIERS,"EL BARRIO QUE NO QUIERO" dijo...

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO. ES EL DESEO DEL EQUIPO DEL BLOG. UN SALUDO GRANDE.
PD.: ESTAMOS ESPERANDO RESPUESTA A NUESTRO MAIL PARA ENTREGAR LIBROS EN DONACION.

UN NEXO ENTRE LOS QUE DESEAN AYUDAR Y LOS QUE NECESITAN AYUDA.

Un espacio para compartir inquietudes relacionadas con la solidaridad. Enterate de las múltiples maneras que hay para ser partícipes activos de un cambio necesario.


"Para que el mal triunfe basta con que los

hombres de bien se queden cruzados de brazos.”

Edmund Burke


Grupos de Google
Suscribirte a Dar,Suma
Correo electrónico:
Consultar este grupo