Qué es Dar,Suma?

Es un proyecto solidario que surge desde una inquietud personal de compartir mis ganas de ayudar con respeto, humildad, honestidad, amor y alegría.
Acá encontrarás ideas para colaborar, temas relacionados al voluntariado e información útil.
El objetivo es difundir y fomentar la conciencia solidaria actuando como nexo entre la gente que desea ayudar y los que necesitan ayuda.
Alguien en algún lugar te necesita.
Estás invitado a participar...Sumate a Dar.
Gise

E-mail: darsuma@gmail.com




"La solidaridad es la ternura de los pueblos. "
Gioconda Belli

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Propuestas varias para ayudar en Navidad



La gente que integra desde hace varios años "UNA NAVIDAD PARA TODOS" nos propone colaborar.
Existen dos maneras de participar de esta iniciativa. Por un lado, donando panes dulces, turrones y demás alimentos navideños para repartir el 25. Se propone reunir estos alimentos entre los vecinos, escuela o panadería del barrio, organizar una campaña entre los compañeros de trabajo o donar la caja de Navidad que entregan en el propio trabajo.
Por otro lado, se invita a jóvenes y familias a sumarse a los grupos de personas que saldrán el 25 por las calles de Bs.As. para entregar panes dulces y un mensaje de Navidad a las personas que encuentren en su camino. Para ello se divide a la ciudad en zonas y se coordinan grupos que salen a recorrer la zona asignada. Se abarca, tanto a pie como en auto, principalmente los barrios de Monserrat, Balvanera, Palermo, Villa Crespo, Caballito, Belgrano, Retiro, Constitución y Once. En las distintas zonas se visitan hospitales, plazas, comisarías, cuarteles de bomberos, entre otros.
¿Cuándo?
El 25 de Diciembre a las 2:00 AM.
¿Dónde?
Los voluntarios salen de la Parroquia San Nicolás de Bari ubicada en la Av. Santa Fe 1352, Cap. Fed.
Se pueden acercar las donaciones previas de panes dulces hasta el 22 de Diciembre de 9 a 21 hs en la Secretaría de la Parroquia San Nicolás de Bari, Avenida Santa Fe 1352, Barrio Norte.
Contacto:
unanavidadparatodos@gmail.com /www.unanavidadparatodos.blogspot.com


No hay comentarios.:

UN NEXO ENTRE LOS QUE DESEAN AYUDAR Y LOS QUE NECESITAN AYUDA.

Un espacio para compartir inquietudes relacionadas con la solidaridad. Enterate de las múltiples maneras que hay para ser partícipes activos de un cambio necesario.


"Para que el mal triunfe basta con que los

hombres de bien se queden cruzados de brazos.”

Edmund Burke


Grupos de Google
Suscribirte a Dar,Suma
Correo electrónico:
Consultar este grupo