Qué es Dar,Suma?

Es un proyecto solidario que surge desde una inquietud personal de compartir mis ganas de ayudar con respeto, humildad, honestidad, amor y alegría.
Acá encontrarás ideas para colaborar, temas relacionados al voluntariado e información útil.
El objetivo es difundir y fomentar la conciencia solidaria actuando como nexo entre la gente que desea ayudar y los que necesitan ayuda.
Alguien en algún lugar te necesita.
Estás invitado a participar...Sumate a Dar.
Gise

E-mail: darsuma@gmail.com




"La solidaridad es la ternura de los pueblos. "
Gioconda Belli

martes, 20 de enero de 2009

Fin de la FM 93.5

Queridos adherentes y oyentes de No mires para otro lado.
En el día de ayer, por decisión unilateral de los propietarios de la frecuencia, la FM 93.5 Radio Mágica / La voz sudamericana ha dejado de emitir su programación.
Esto implica, por supuesto, que No mires para otro lado, deja de salir al aire. Lo sentimos profundamente porque en estos casi cuatro meses, el programa se había vuelto parte de nosotros y creemos también que de muchos de ustedes.
Por ahora, entonces, nuestra ACMC y los familiares de víctimas quedan llamados a silencio. Pero no será por mucho tiempo. Cuando algo se pone en marcha es difícil detenerlo. Buscaremos nuevos espacios. No nos detendremos. No miraremos para otro lado.
Les agradecemos profundamente a todos aquellos que nos han acompañado cada martes en los estudios y a los que han estado consecuentemente del otro lado del micrófono. Por ellos y para ellos hicimos el programa (y lo volveremos a hacer).

Por No mires para otro lado: Ricardo Carossino, Javier Fili, Gisela Burak, Laura y Pablo Castellucci, Ana Herrera, Oscar Merlo y Oscar Castellucci

No hay comentarios.:

UN NEXO ENTRE LOS QUE DESEAN AYUDAR Y LOS QUE NECESITAN AYUDA.

Un espacio para compartir inquietudes relacionadas con la solidaridad. Enterate de las múltiples maneras que hay para ser partícipes activos de un cambio necesario.


"Para que el mal triunfe basta con que los

hombres de bien se queden cruzados de brazos.”

Edmund Burke


Grupos de Google
Suscribirte a Dar,Suma
Correo electrónico:
Consultar este grupo