Qué es Dar,Suma?

Es un proyecto solidario que surge desde una inquietud personal de compartir mis ganas de ayudar con respeto, humildad, honestidad, amor y alegría.
Acá encontrarás ideas para colaborar, temas relacionados al voluntariado e información útil.
El objetivo es difundir y fomentar la conciencia solidaria actuando como nexo entre la gente que desea ayudar y los que necesitan ayuda.
Alguien en algún lugar te necesita.
Estás invitado a participar...Sumate a Dar.
Gise

E-mail: darsuma@gmail.com




"La solidaridad es la ternura de los pueblos. "
Gioconda Belli

jueves, 26 de febrero de 2009

Red de Madres contra el paco y por la VIDA

Lamentablemente tenemos que comunicarles que hace dos días (24/02), alrededor de las 22, fue asesinado a tiros Emanuel Vázquez, el hijo de Isabel, una de las fundadoras de la "red de Madres contra el paco y por la vida", a pocas cuadras de su casa, en Villa Lamadrid, Lomas de Zamora.
Ante estas circunstancias, no sólo debemos condolernos y acompañarla con el sentimiento, sino solidarizarnos activamente con el dolor de una mamá como Isabel Vázquez, que ha entregado su vida -y ahora la de su hijo- en una lucha real (y no sólo discursiva) contra el flagelo de las drogas, y en particular contra esa droga genocida que es el "paco".
Ella se expuso valientemente denunciando implacable e incansablemente a quienes lucran con la muerte segura de los pibes y encendiendo una luz de esperanza en la vida de los que alcanzaban a rescatar.
Isabel, junto a Alicia Romero, impulsa, además, el comedor comunitario "Manos solidarias" en el que atienden a decenas de chicos carenciados de su barrio.
Ellas estuvieron en nuestro programa de radio (el undécimo) en noviembre del año pasado (que todavía pueden escucharlo, porque está disponible en nuestra página). Ahora, sus palabras adquieren una dimensión diferente y señalan con más fuerza un camino: el del compromiso.
Quizás sea demasiado pronto como para sacar conclusiones, porque el trágico hecho ha sucedido hace pocas horas, pero no es difícil imaginar por qué ha pasado lo que pasó.
Con todo nuestro corazón, estaremos junto a Isabel. No la dejemos sola, ahora nos necesita más que nunca.
Para contactarse con ellas: 15 5008 7245 (el número de celular de Alicia Romero)

Asociación Civil Martín Castellucci.
Nuestro sitio de internet: www.acmc.org.ar
No mires para otro lado, por FM 93.9, Radio Palermo, jueves de 22 a 23 (desde el próximo 3 de marzo, los martes de 22 a 23)
Staff: Oscar Castellucci, Oscar Merlo, Ricardo Carossino, Laura Castellucci, Ana Herrera, Pablo Castellucci, Gisela Burak.

Si querés colaborar con el Comedor "Manos Solidarias" envia un e-mail a darsuma@gmail.com
Muchas gracias!
--

No hay comentarios.:

UN NEXO ENTRE LOS QUE DESEAN AYUDAR Y LOS QUE NECESITAN AYUDA.

Un espacio para compartir inquietudes relacionadas con la solidaridad. Enterate de las múltiples maneras que hay para ser partícipes activos de un cambio necesario.


"Para que el mal triunfe basta con que los

hombres de bien se queden cruzados de brazos.”

Edmund Burke


Grupos de Google
Suscribirte a Dar,Suma
Correo electrónico:
Consultar este grupo