Qué es Dar,Suma?

Es un proyecto solidario que surge desde una inquietud personal de compartir mis ganas de ayudar con respeto, humildad, honestidad, amor y alegría.
Acá encontrarás ideas para colaborar, temas relacionados al voluntariado e información útil.
El objetivo es difundir y fomentar la conciencia solidaria actuando como nexo entre la gente que desea ayudar y los que necesitan ayuda.
Alguien en algún lugar te necesita.
Estás invitado a participar...Sumate a Dar.
Gise

E-mail: darsuma@gmail.com




"La solidaridad es la ternura de los pueblos. "
Gioconda Belli

miércoles, 18 de marzo de 2009

La carrera de Miguel

Domingo 29 de marzo a las 9 horas.

La Carrera de Miguel se disputa en homenaje a Miguel Sánchez, el fondista tucumano desaparecido el 8 de enero de 1978 durante la última dictadura militar. Se realizarán dos recorridos en forma paralela: uno de 10 kilómetros de carácter competitivo y otro de 3 kilómetros de orden participativo.
Miguel Sánchez nació en Bella Vista el 6 de noviembre de 1952 y se trasladó junto con su familia a Villa España, en el partido bonaerense de Berazategui. Fue tres veces participante en la maratón de San Silvestre, que se realiza en San Pablo todos los 31 de diciembre. Cuando tenía 25 años, fue secuestrado por un grupo de tareas el 8 de enero de 1978. Desde ese momento, su hermana Elvira, junto a su familia, luchan por saber qué ocurrió con él y buscan mantener intacta su memoria. La figura de Miguel Sánchez ya es conocida en Italia, puesto que cada enero en Roma se desarrolla una competición callejera con su nombre.
Para mayor información comunicarse al 4124-3400 (Subsecretaría de Deportes).
La inscripción para participar de La Carrera de Miguel se realizará a partir del jueves 19 de marzo, de lunes a viernes de 11 a 17 horas, en los siguientes lugares:
Cabildo y Juramento
Avenida Córdoba y Florida
El Rosedal (Avenida Iraola e Infanta Isabel)
Diagonal Norte y Cerrito
Los interesados también se podrán inscribir en el Club de Corredores, Monroe 916, de lunes a viernes de 9.30 a 20 horas y los sábados de 10 a 14 horas.

No hay comentarios.:

UN NEXO ENTRE LOS QUE DESEAN AYUDAR Y LOS QUE NECESITAN AYUDA.

Un espacio para compartir inquietudes relacionadas con la solidaridad. Enterate de las múltiples maneras que hay para ser partícipes activos de un cambio necesario.


"Para que el mal triunfe basta con que los

hombres de bien se queden cruzados de brazos.”

Edmund Burke


Grupos de Google
Suscribirte a Dar,Suma
Correo electrónico:
Consultar este grupo