Qué es Dar,Suma?

Es un proyecto solidario que surge desde una inquietud personal de compartir mis ganas de ayudar con respeto, humildad, honestidad, amor y alegría.
Acá encontrarás ideas para colaborar, temas relacionados al voluntariado e información útil.
El objetivo es difundir y fomentar la conciencia solidaria actuando como nexo entre la gente que desea ayudar y los que necesitan ayuda.
Alguien en algún lugar te necesita.
Estás invitado a participar...Sumate a Dar.
Gise

E-mail: darsuma@gmail.com




"La solidaridad es la ternura de los pueblos. "
Gioconda Belli

miércoles, 15 de abril de 2009

Dejar de fumar te hace ganador




El Gobierno porteño premia a quien deje de fumar
Todas aquellas personas mayores de 18 años que fumen regularmente desde hace al menos un año podrán participar del concurso: deberán inscribirse en abril y mantenerse sin fumar desde el 1° al 31 de mayo.

¿Cómo participar del concurso?
Las personas interesadas en participar pueden inscribirse a través de Internet en la web del concurso o con los cupones disponibles en hospitales, CeSACs, farmacias y Centros de Gestión y Participación Comunal.
Lo más importante es que, según datos de concursos anteriores, cerca del 15% de los participantes siguió sin fumar pasado el año del certamen. Al dejar de fumar se gana, sobre todo, salud.

Además de proveer la información personal y datos sobre el consumo de cigarrillos, los participantes deberán designar un testigo (también mayor de 18 años), quien dará cuenta de la veracidad de la información, si le fuera solicitada.
¿Cómo se definen los ganadores?
Al finalizar mayo, se realizará un sorteo entre los inscriptos. Las personas sorteadas pasarán por una prueba bioquímica para constatar que no fumaron durante el mes. Si no fumaron, ¡¡ganaron!!

La entrega de premios se realizará el 31 de mayo, "Día Mundial Sin Tabaco", en lugar y horario a confirmar.

Premios: computadoras para el ganador y el testigo

Apoyo para dejar de fumar:
Los participantes que necesiten apoyo para mantenerse sin fumar durante el concurso, pueden recurrir a los servicios de tabaquismo de la red de hospitales del Gobierno de la Ciudad.

http://www.buenosaires.gov.ar

No hay comentarios.:

UN NEXO ENTRE LOS QUE DESEAN AYUDAR Y LOS QUE NECESITAN AYUDA.

Un espacio para compartir inquietudes relacionadas con la solidaridad. Enterate de las múltiples maneras que hay para ser partícipes activos de un cambio necesario.


"Para que el mal triunfe basta con que los

hombres de bien se queden cruzados de brazos.”

Edmund Burke


Grupos de Google
Suscribirte a Dar,Suma
Correo electrónico:
Consultar este grupo