Qué es Dar,Suma?

Es un proyecto solidario que surge desde una inquietud personal de compartir mis ganas de ayudar con respeto, humildad, honestidad, amor y alegría.
Acá encontrarás ideas para colaborar, temas relacionados al voluntariado e información útil.
El objetivo es difundir y fomentar la conciencia solidaria actuando como nexo entre la gente que desea ayudar y los que necesitan ayuda.
Alguien en algún lugar te necesita.
Estás invitado a participar...Sumate a Dar.
Gise

E-mail: darsuma@gmail.com




"La solidaridad es la ternura de los pueblos. "
Gioconda Belli

lunes, 20 de abril de 2009

Memoria, Justicia y Respeto

ACTO EN RECUERDO DEL LEVANTAMIENTO DEL GHETTO DE VARSOVIA
El Museo del Holocausto de Buenos Aires recordará con un acto el 66º aniversario del Levantamiento del Ghetto de Varsovia, el lunes 20 de abril a las 18:30 hs, en Montevideo 919. Allí se descubrirán placas en memoria de las víctimas de la Shoá y se encenderán velas en memoria de los seis millones de judíos asesinados durante el Holocausto. También actuará el Coro Popular Judío Mordje Gebirtig. Invitamos a toda la ciudadanía a participar del acto.

En 2000 el Ministerio de Educación designó al 19 de abril —fecha del comienzo del Levantamiento— como Día de la Convivencia en la Diversidad Cultural. La resolución promueve que en los establecimientos educativos se lleven a cabo actividades para “afianzar el aprendizaje de la tolerancia, del respeto al otro y de la convivencia en la diversidad cultural como valores fundamentales de la vida democrática.”

1 comentario:

PARAAYUDARATOMAS.BLOGSPOT.COM dijo...

NECESITAMOS QUE NOS AYUDES. ESTAMOS JUNTANDO UN MILLON DE MENSAJES SOLIDARIOS Y DE ESPERANZA, UNIDOS A UNA ORACION, POR LA SALUD DE PABLO EZEQUIEL MAIDANA. SU PAGINA ES http://paginadefe-pablito.blogspot.com/. VAMOS QUE TENEMOS QUE LOGRAR QUE SE PRODUZCA UN MILAGRO!!! VAMOS PABLO!! ARRIBAAAAAAAAA!!!! GRACIAS!!

UN NEXO ENTRE LOS QUE DESEAN AYUDAR Y LOS QUE NECESITAN AYUDA.

Un espacio para compartir inquietudes relacionadas con la solidaridad. Enterate de las múltiples maneras que hay para ser partícipes activos de un cambio necesario.


"Para que el mal triunfe basta con que los

hombres de bien se queden cruzados de brazos.”

Edmund Burke


Grupos de Google
Suscribirte a Dar,Suma
Correo electrónico:
Consultar este grupo