Qué es Dar,Suma?

Es un proyecto solidario que surge desde una inquietud personal de compartir mis ganas de ayudar con respeto, humildad, honestidad, amor y alegría.
Acá encontrarás ideas para colaborar, temas relacionados al voluntariado e información útil.
El objetivo es difundir y fomentar la conciencia solidaria actuando como nexo entre la gente que desea ayudar y los que necesitan ayuda.
Alguien en algún lugar te necesita.
Estás invitado a participar...Sumate a Dar.
Gise

E-mail: darsuma@gmail.com




"La solidaridad es la ternura de los pueblos. "
Gioconda Belli

jueves, 21 de mayo de 2009

Estamos en Hacer Comunidad, del diario La Nación

NOS FALTA EL FLETE!
Gracias al blog conocí al sr Ricardo Borrillo que coordina un proyecto solidario muy importante: recolecta donaciones para ayudar a 3 aulas satélites, comedores de niños y el Htal de área de la localidad de El Soberbio.
Tanto las aulas como los comedores no cuentan con luz eléctrica, agua potable ni baños.
Actualmente ayudo a Ricardo con la prensa y con la coordinación de las donaciones de Capital Federal.
El 1º viaje de 2009 estaba previsto para el 9/5, pero no conseguimos flete gratis.
Tenemos 100 cajas grandes con : ropa. calzado, medicamentos, alimentos no perecederos, todas donaciones de particulares.
Cabe destacar que no recibimos dinero, sólo mercadería.
El hospital de área de El Soberbio, está esperando que llegue la ayuda ya que necesita con suma urgencia pañales para bebes y adultos, lamparitas, y otras cosas que hemos juntado a pulmón y con mucho amor , respeto y humildad.
300 niños estudiantes esperan ansiosos las cosas que juntamos para que puedan estudiar un poco mejor.
¡Ya se viene el frío! Queremos que los chicos puedan usar la ropa de abrigo y calzado que con tanta dedicación Ricardo y su familia ha clasificado en cajas.
Muchas gracias!

Gisela Burak

COMENTARIOS:

Darsuma | 21/05/2009
Hola Daniela, ya fuimos en varias oportunidades a la Casa de misiones en Bs As y no obtuvimos ayuda.Ya hemos pasado por dos presidentes de la casa, distintos mandatos, y nada. Gracias a la solidaridad de la ciudadanía hemos conseguido mucha ayuda. Ahora paso por tu blog. Gracias!



Daniela_g | 20/05/2009
Gisela, no tengo forma de ayudar que se me ocurra ahora... mas que preguntarte si hablaron con la Casa de Misiones... aqui en Capital federal. Tal vez ellos tiene o consiguen forma de llevar esto. Si se me ocurre algo mas directo te aviso. Ya vi tu blog, me gustaria enlazarlo en el blog que escribo, un grupo de amigos. Si estas de acuerdo. http://emancipadosdementes.blogspot.com Un beso grande y espero en algun momento ayudar. Daniela.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te queremos felicitar por la nota que salio en contacto solidario y todo el trabajo que venis haciendo hace años y de paso te contamos que nosotros la publicamos tambien y te invitamos a formar parte de soldiaridad Argentina.
Saludos
Equipo de Solidaridad Argentina

Anónimo dijo...

Hei Gisela amada,

No se puede aver un camion para los cosas ? Voglio mandar uno desde Rumania ? Con mucho amor puedo enviar ...Entiendes ???Dimme !!!
Come puedo ser parte de aydar...porque los cosas deve ser alli muy pronto en el Soberbio!!!!!

UN NEXO ENTRE LOS QUE DESEAN AYUDAR Y LOS QUE NECESITAN AYUDA.

Un espacio para compartir inquietudes relacionadas con la solidaridad. Enterate de las múltiples maneras que hay para ser partícipes activos de un cambio necesario.


"Para que el mal triunfe basta con que los

hombres de bien se queden cruzados de brazos.”

Edmund Burke


Grupos de Google
Suscribirte a Dar,Suma
Correo electrónico:
Consultar este grupo