Qué es Dar,Suma?

Es un proyecto solidario que surge desde una inquietud personal de compartir mis ganas de ayudar con respeto, humildad, honestidad, amor y alegría.
Acá encontrarás ideas para colaborar, temas relacionados al voluntariado e información útil.
El objetivo es difundir y fomentar la conciencia solidaria actuando como nexo entre la gente que desea ayudar y los que necesitan ayuda.
Alguien en algún lugar te necesita.
Estás invitado a participar...Sumate a Dar.
Gise

E-mail: darsuma@gmail.com




"La solidaridad es la ternura de los pueblos. "
Gioconda Belli

lunes, 11 de mayo de 2009

Salud masculina,Semana del Próstata

Del 11 al 15 de mayo, todos los hombres mayores de 50 años que se acerquen a los consultorios externos de Urología del Hospital de Clínicas podrán conocer el estado de su salud prostática, de forma totalmente gratuita.

De 8:00 a 13:00, en el entrepiso se realizarán estudios de detección y diagnóstico de enfermedades prostáticas. Los interesados deben concurrir en ayunas.

Las enfermedades prostáticas generalmente no producen síntomas relevantes, por ello es necesario el control periódico de la Próstata para la detección de afecciones benignas o malignas que se incrementan con la edad. Las posibilidades de tratamiento son efectivas y múltiples cuando un tumor es detectado tempranamente.


Hospital de Clínicas 'José de San Martín'.,Av. Córdoba 2351, 1º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tel:5950-8659

No hay comentarios.:

UN NEXO ENTRE LOS QUE DESEAN AYUDAR Y LOS QUE NECESITAN AYUDA.

Un espacio para compartir inquietudes relacionadas con la solidaridad. Enterate de las múltiples maneras que hay para ser partícipes activos de un cambio necesario.


"Para que el mal triunfe basta con que los

hombres de bien se queden cruzados de brazos.”

Edmund Burke


Grupos de Google
Suscribirte a Dar,Suma
Correo electrónico:
Consultar este grupo