Qué es Dar,Suma?

Es un proyecto solidario que surge desde una inquietud personal de compartir mis ganas de ayudar con respeto, humildad, honestidad, amor y alegría.
Acá encontrarás ideas para colaborar, temas relacionados al voluntariado e información útil.
El objetivo es difundir y fomentar la conciencia solidaria actuando como nexo entre la gente que desea ayudar y los que necesitan ayuda.
Alguien en algún lugar te necesita.
Estás invitado a participar...Sumate a Dar.
Gise

E-mail: darsuma@gmail.com




"La solidaridad es la ternura de los pueblos. "
Gioconda Belli

martes, 2 de junio de 2009

Días de radio...

NO MIRES PARA OTRO LADO
(el programa de la Asociación Martín Castellucci)

Como todos los martes, de 22 a 23, por Radio Palermo, en su frecuencia FM 93.9.
Hoy nos visitan Adrián y Mónica, los papás de Alfredo Marcenac, porque mañana, 3 de junio se inicia el juicio oral al asesino de su hijo.

"En otras instancias de esta tragedia que nos toca vivir -nos dicen Mónica y Adrián-, hemos estado acompañados por muchas personas que se solidarizaron con nuestra situación. En esta ocasión, una vez más, el acompañamiento de todos aquellos que quieran y puedan hacerlo, nos dará fuerzas para enfrentar estos difíciles momentos que nos esperan y también será una señal pública de que el reclamo de justicia para Alfredo no es sólo una reivindicación hacia él y nuestra familia, sino para toda la sociedad".

El juicio será en el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 12 (doctores Alfredo Rizzo Romano, Carlos Bruno y Ana Dieta de Herrero), sito en Lavalle 1171 Piso 4º. Las restantes fechas fijadas para las audiencias son 8, 10, 12, 15, y 17 de junio, siempre a las 9 hs.

(No te olvides que mañana, miércoles 3, a las 19 hs, en el Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini, Corrientes 1543, 3er. piso -frente al teatro San Martín-, se desarrollará el panel Pena de muerte, la otra mirada: Los familiares de víctimas que apuestan por la vida, integrado por Rosa García, Isabel Vázquez y Oscar Castellucci, y coordinado por el doctor Mariano Ciafardini)

NO MIRES PARA OTRO LADO

Un espacio de radio para que las víctimas puedan defender sus derechos


Conducción: Ricardo Carossino, Oscar Merlo y Oscar Castellucci
Coordinación de aire: Javier Fili.
Producción: Pablo Castellucci, Laura Castellucci y Ana Herrera
Columnista: Gisela Burak.

Ahora podés escuchar el programa en vivo desde la página de la radio (www.radiopalermo.com.ar) y también comunicarte con nosotros durante la emisión al 4899-1647.

Si querés, escribinos a nomiresparaotrolado@acmc.org.ar, y también nos podés acompañar en el estudio durante la emisión del programa: llegá media hora antes a Emilio Ravignani 1732 (y Honduras), Ciudad de Buenos Aires.

Como siempre, el audio del programa completo estará en www.acmc.org.ar después de emitido y ahí quedará almacenado para cuando quieras escucharlo (es decir, ya no te quedan justificaciones para decir que no nos podés escuchar).

2 comentarios:

Pablito Ezequiel dijo...

Presente.
Afinaremos nuestros oidos.
GRACIAS POR LOS REGALOS QUE NOS ACERCASTE A LA TERAPIA DEL SANATORIO FRANCHIN.
NO HAY PALABRAS...
Que Dios te Superbendiga.
Besitos.
La family de Pablito.

Anónimo dijo...

Que bueno program...bless you !!!
Amigos de alma.
Amado y queridos .

UN NEXO ENTRE LOS QUE DESEAN AYUDAR Y LOS QUE NECESITAN AYUDA.

Un espacio para compartir inquietudes relacionadas con la solidaridad. Enterate de las múltiples maneras que hay para ser partícipes activos de un cambio necesario.


"Para que el mal triunfe basta con que los

hombres de bien se queden cruzados de brazos.”

Edmund Burke


Grupos de Google
Suscribirte a Dar,Suma
Correo electrónico:
Consultar este grupo