Qué es Dar,Suma?

Es un proyecto solidario que surge desde una inquietud personal de compartir mis ganas de ayudar con respeto, humildad, honestidad, amor y alegría.
Acá encontrarás ideas para colaborar, temas relacionados al voluntariado e información útil.
El objetivo es difundir y fomentar la conciencia solidaria actuando como nexo entre la gente que desea ayudar y los que necesitan ayuda.
Alguien en algún lugar te necesita.
Estás invitado a participar...Sumate a Dar.
Gise

E-mail: darsuma@gmail.com




"La solidaridad es la ternura de los pueblos. "
Gioconda Belli

lunes, 10 de agosto de 2009

La solución es la educación

Hoy, lunes 10 de agosto a las 13 hs. se realizará el acto de inauguración de la Escuela Parroquial Ntra Sra de Caacupé, cuyo párroco es el Padre Pepe Di Paola.
Se trata de una escuela de nivel medio que comenzará con dos cursos de primer año orientada especialmente brindar la oportunidad de realizar estudios secundarios que por adicciones u otros problemas han dejado sus estudios.

La dirección de Pquia: Osvaldo Cruz 3470 (y Luna).
Los coches pueden acceder viniendo por la Av. Velez Sarfsield, (en dirección a Avellaneda) y doblar por Osvaldo Cruz (en dirección a Pompeya).
Cuando se cruza Luna (la reconocerán porque es donde comienza la villa, a unos metros encontrarán a la parroquia, justo enfrente se encuentra del Centro de Salud del Hospital Pena).

No hay comentarios.:

UN NEXO ENTRE LOS QUE DESEAN AYUDAR Y LOS QUE NECESITAN AYUDA.

Un espacio para compartir inquietudes relacionadas con la solidaridad. Enterate de las múltiples maneras que hay para ser partícipes activos de un cambio necesario.


"Para que el mal triunfe basta con que los

hombres de bien se queden cruzados de brazos.”

Edmund Burke


Grupos de Google
Suscribirte a Dar,Suma
Correo electrónico:
Consultar este grupo