Qué es Dar,Suma?

Es un proyecto solidario que surge desde una inquietud personal de compartir mis ganas de ayudar con respeto, humildad, honestidad, amor y alegría.
Acá encontrarás ideas para colaborar, temas relacionados al voluntariado e información útil.
El objetivo es difundir y fomentar la conciencia solidaria actuando como nexo entre la gente que desea ayudar y los que necesitan ayuda.
Alguien en algún lugar te necesita.
Estás invitado a participar...Sumate a Dar.
Gise

E-mail: darsuma@gmail.com




"La solidaridad es la ternura de los pueblos. "
Gioconda Belli

sábado, 3 de octubre de 2009

Foro comunitario por los derechos de las víctimas

El próximo lunes 5 de octubre, desde las 18.30, en el salón auditorio del SUTERH, Venezuela 330 (y Balcarce), en San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los invitamos a acompañarnos en la presentación pública el Foro comunitario por los derechos de la víctima (FOCODEVI).

Expondrán Gustavo Melmann, Oscar Castellucci y Rosa García, y nos acompañará con algunas de sus canciones Víctor Heredia.

Nuestra ACMC impulsa la conformación de esta organización comunitaria en conjunto con AVISE (Asociación de víctimas de la impunidad sin esclarecer), la ONG Santiaguito Miralles, la Asociación de Padres de Kheyvis, la Red Nacional de Familiares de Víctimas de Tránsito, la Asociación Malditas Picadas; la Comisión por la Verdad, la Justicia y la Memoria de la Zona Norte, y un importante grupo de familias comprometidas en la lucha por la defensa de los derechos de las víctimas de delitos contra la vida y la integridad sexual.

1 comentario:

SANDRA dijo...

Gracias por la información.
Besitossssssssssssssss.

UN NEXO ENTRE LOS QUE DESEAN AYUDAR Y LOS QUE NECESITAN AYUDA.

Un espacio para compartir inquietudes relacionadas con la solidaridad. Enterate de las múltiples maneras que hay para ser partícipes activos de un cambio necesario.


"Para que el mal triunfe basta con que los

hombres de bien se queden cruzados de brazos.”

Edmund Burke


Grupos de Google
Suscribirte a Dar,Suma
Correo electrónico:
Consultar este grupo