Qué es Dar,Suma?

Es un proyecto solidario que surge desde una inquietud personal de compartir mis ganas de ayudar con respeto, humildad, honestidad, amor y alegría.
Acá encontrarás ideas para colaborar, temas relacionados al voluntariado e información útil.
El objetivo es difundir y fomentar la conciencia solidaria actuando como nexo entre la gente que desea ayudar y los que necesitan ayuda.
Alguien en algún lugar te necesita.
Estás invitado a participar...Sumate a Dar.
Gise

E-mail: darsuma@gmail.com




"La solidaridad es la ternura de los pueblos. "
Gioconda Belli

miércoles, 21 de octubre de 2009

Voluntarios por un día


Estás invitado a sumarte como voluntario de la 7 º Colecta Nacional de Alimentos "Sume uno mas a su mesa", organizada por la Red Argentina de Bancos de Alimentos.

La colecta es una jornada destinada a la solidaridad, ese día un grupo de voluntarios concurren a los supermercados y comercios adheridos e invitan a los clientes a sumar un alimento más a su compra y donarlo a quines más lo necesitan. Los alimentos son distribuidos a través de los 14 Bancos de Alimentos a 1.000 organizaciones que contribuyen con la alimentación y el desarrollo de 150.000 personas, en su mayoría niños en edad escolar.

En la 6º Colecta contamos con la ayuda de 2700 voluntarios quienes contribuyeron a recaudar 71.500 kilos de alimentos, este año nuestro desafío es incrementar la cantidad de alimentos donados, y para eso te necesitamos. Te sumas?

La colecta se llevará a cabo en las ciudades de: Buenos Aires, Córdoba, Goya, Jujuy, La Plata , Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Salta, Tandil, Tucumán, Valle de Uco, Virasoro y Bahía Blanca.
Si querés participar envía un mail a Débora Barrera:
dbarrera@redbdea.org.ar

( indicando la ciudad en la cual te encontrás)

Má sinfo en: http://www.bancodealimentos.org.ar/

No hay comentarios.:

UN NEXO ENTRE LOS QUE DESEAN AYUDAR Y LOS QUE NECESITAN AYUDA.

Un espacio para compartir inquietudes relacionadas con la solidaridad. Enterate de las múltiples maneras que hay para ser partícipes activos de un cambio necesario.


"Para que el mal triunfe basta con que los

hombres de bien se queden cruzados de brazos.”

Edmund Burke


Grupos de Google
Suscribirte a Dar,Suma
Correo electrónico:
Consultar este grupo