Qué es Dar,Suma?

Es un proyecto solidario que surge desde una inquietud personal de compartir mis ganas de ayudar con respeto, humildad, honestidad, amor y alegría.
Acá encontrarás ideas para colaborar, temas relacionados al voluntariado e información útil.
El objetivo es difundir y fomentar la conciencia solidaria actuando como nexo entre la gente que desea ayudar y los que necesitan ayuda.
Alguien en algún lugar te necesita.
Estás invitado a participar...Sumate a Dar.
Gise

E-mail: darsuma@gmail.com




"La solidaridad es la ternura de los pueblos. "
Gioconda Belli

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Niños Solidarios: Campaña de Navidad

La Asociación Mensajeros de la Paz y jugueterías Imaginarium, con el auspicio del Centro para el Compromiso Social de UCA, dan inicio a la segunda edición de su campaña de navidad “Niños Solidarios”. (más info)

La iniciativa de la campaña es fomentar entre los más pequeños un gesto solidario, invitándolos a donar no solo algún juguete que le pueda servir a otro niño, sino también, dedicando una porción de tiempo en hacer algo especial por otros dejando una huella en esa producción.

Participar es muy sencillo, los invitamos a decorar una caja de zapatos, poner un regalito dentro. Y así van a poder regalar a otro chico mucho más de lo que imaginan.
Hasta el 30 de noviembre recibiremos estos regalos para distribuirlos en fechas navideñas a chicos de diferentes lugares del país. Pueden acercarlo a los locales de Imaginarium, a los Hogares de Mensajeros de la Paz y al Centro para el Compromiso Social de la UCA.

Analía Chamorro
Comunicación Institucional de Mensajeros de la Paz
Celular: 15 36 50 96 12
analiachamorro@mensajerosdelapaz.org.ar
www.mensajerosdelapaz.org.ar

No hay comentarios.:

UN NEXO ENTRE LOS QUE DESEAN AYUDAR Y LOS QUE NECESITAN AYUDA.

Un espacio para compartir inquietudes relacionadas con la solidaridad. Enterate de las múltiples maneras que hay para ser partícipes activos de un cambio necesario.


"Para que el mal triunfe basta con que los

hombres de bien se queden cruzados de brazos.”

Edmund Burke


Grupos de Google
Suscribirte a Dar,Suma
Correo electrónico:
Consultar este grupo