Qué es Dar,Suma?

Es un proyecto solidario que surge desde una inquietud personal de compartir mis ganas de ayudar con respeto, humildad, honestidad, amor y alegría.
Acá encontrarás ideas para colaborar, temas relacionados al voluntariado e información útil.
El objetivo es difundir y fomentar la conciencia solidaria actuando como nexo entre la gente que desea ayudar y los que necesitan ayuda.
Alguien en algún lugar te necesita.
Estás invitado a participar...Sumate a Dar.
Gise

E-mail: darsuma@gmail.com




"La solidaridad es la ternura de los pueblos. "
Gioconda Belli

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Correo recibido

Quiero decirles algunas palabras, mas que palabras son sentimientos, imagenes que se me pasan por la cabeza, y voy a plasmarla en estas lineas (prometo ser breve)

Hace muy poco que estoy en esta mision con uds. Años atras ayude algunas instituciones, pero hacia muchos años que no daba una mano.
Yo no creo en esa frase que nos metieron en la cabeza " vos crees que vas a cambiar el mundo, pero no es posible".
Eso es para los mediocres, es el discurso de todos aquellos que les conviene que seamos ignorantes, que no seamos seres pensantes...
Y me hace feliz, saber que existe gente como uds. Que esta mas alla de todo...

Si, saben que si? estamos cambiando un mundo. No creo que pueda hacerme cargo de todas las cosas que les pasan a nuestro pais. Pero tengo el compromiso, de que voy a hacer todo por estas escuelas. Asi que, si... estoy cambiando el mundo. el mio, el que tengo mas cerca. Pero lo estoy cambiando!

Este año, voy a levantar mi copa por uds. Por el orgullo inmenso que me genera saber que hay gente como ustedes. No paren nuuuncaaaa!!! Que el cambio empieza asi, yo estoy lavando cerebros por donde voy, levanto nuestra bandera en todos lados, y me lleno la boca hablando de uds, sin conocerlos. (y gracias a eso, tengo mi dpto, tapado de bolsas... ya no sabemos donde quedo el sillon, porque no se ve!! jajaja)

Bueno, al final me extendi.... no se habran dormido no? jajaja

Felices fiestas! Feliz fin de año....
Un abrazo apretujado para cada uno de ustedes...

Dios los bendigaaaaa!!
Besooooossss!!!
NADINA

1 comentario:

Vani dijo...

COINCIDO CON VOS NADINA!! SOMOS MUCHOS LOS QUE ESTAMOS CAMBIANDO JUNTOS A OTRAS ALMAS EL MUNDO QUE NOS RODEA!! Y ES DE CÓMODOS Y EGOISTAS PENSAR QUE NO VA A CAMBIAR NADA... TODA ACCIÓN POR MÁS PEQUEÑA QUE SEA ES IMPORTANTE!! QUE SERÍA EL MUNDO SIN ESA ACCIÓN AMOROSA?? GRACIAS POR TU AMOR EN ACCIÓN!! CARIÑOS, ABRAZOS Y BENDICIONES ABUNDANTES PARA TODOS!!

UN NEXO ENTRE LOS QUE DESEAN AYUDAR Y LOS QUE NECESITAN AYUDA.

Un espacio para compartir inquietudes relacionadas con la solidaridad. Enterate de las múltiples maneras que hay para ser partícipes activos de un cambio necesario.


"Para que el mal triunfe basta con que los

hombres de bien se queden cruzados de brazos.”

Edmund Burke


Grupos de Google
Suscribirte a Dar,Suma
Correo electrónico:
Consultar este grupo