Qué es Dar,Suma?

Es un proyecto solidario que surge desde una inquietud personal de compartir mis ganas de ayudar con respeto, humildad, honestidad, amor y alegría.
Acá encontrarás ideas para colaborar, temas relacionados al voluntariado e información útil.
El objetivo es difundir y fomentar la conciencia solidaria actuando como nexo entre la gente que desea ayudar y los que necesitan ayuda.
Alguien en algún lugar te necesita.
Estás invitado a participar...Sumate a Dar.
Gise

E-mail: darsuma@gmail.com




"La solidaridad es la ternura de los pueblos. "
Gioconda Belli

viernes, 30 de abril de 2010

Necesitan un flete a Chaco

Hola, llegue a tu blog, porq estamos en a misma sintonia.
Nosotros somos una agrupacion sin fines de lucro q se encuentra juntando donaciones para llevar al impenetrable chaqueño, y me dirijo a tu blog porq quizas puedas ayudarnos a difundir nuestra 2da campaña solidaria, es tanta la respuesta de la gente q tenemos alrededor de 200 bultos de donaciones ya, pero nuestra gran preocupacion hoy es el transporte.
Estams en la busqueda de alguien q nos pueda ayudar a transportar las donaciones hasta chaco J.J.Castelli, estamos dispuestos a pagar el gasoil, porq para eso hacemos rifas, bingos todo a pulmon, pero para pagar un flete no nos alcanza, y quizas ustedes nos puedan ayudar.
Neusa, q por lo q lei en tu blog es conocida tuya, nos ha ayudado en la primera como en esta campaña, asi q ella te puede contar mas de nosotros.

Nuestro blog: www.horizonteperlado.blogspot.com



La fecha q estimamos viajar es para el 21 de mayo por un tema de los feriados para q nos sea factible viajar ya q todos trabajamos y estudiamos.

Un abrazo solidario
Malvina Cristaldo

No hay comentarios.:

UN NEXO ENTRE LOS QUE DESEAN AYUDAR Y LOS QUE NECESITAN AYUDA.

Un espacio para compartir inquietudes relacionadas con la solidaridad. Enterate de las múltiples maneras que hay para ser partícipes activos de un cambio necesario.


"Para que el mal triunfe basta con que los

hombres de bien se queden cruzados de brazos.”

Edmund Burke


Grupos de Google
Suscribirte a Dar,Suma
Correo electrónico:
Consultar este grupo