Qué es Dar,Suma?

Es un proyecto solidario que surge desde una inquietud personal de compartir mis ganas de ayudar con respeto, humildad, honestidad, amor y alegría.
Acá encontrarás ideas para colaborar, temas relacionados al voluntariado e información útil.
El objetivo es difundir y fomentar la conciencia solidaria actuando como nexo entre la gente que desea ayudar y los que necesitan ayuda.
Alguien en algún lugar te necesita.
Estás invitado a participar...Sumate a Dar.
Gise

E-mail: darsuma@gmail.com




"La solidaridad es la ternura de los pueblos. "
Gioconda Belli

miércoles, 12 de mayo de 2010

ARGENTINA ABRAZA A ARGENTINA

Este domingo 16 de mayo realizamos el recital ARGENTINA ABRAZA ARGENTINA. El objetivo es lograr una torre de 875.000 “ladrillos” de paquetes de fideos, de arroz o de polenta. Esta estructura quiere ser un símbolo: es la cantidad de comida necesaria para que todos los argentinos tengan comida asegurada por un día.

Estamos necesitando voluntarios.


A su vez, estamos comenzando las recorridas de noche por las calles de Capital Federal para ayudar a aquellos que duermen en la intemperie con ropa de abrigo y comida caliente.

Si queres sumarte como voluntario para alguna de las dos campañas, el jueves a las 20hs realizamos una reunión y para explicarles como trabajaremos. Si te interesa escribinos y te anotamos.

Ambas campañas también se están realizando en todo el interior por lo que podes contactarte con tu provincia ingresando a www.redsolidaria.org.ar
Gracias!!


Un fuerte abrazo
Manuel Lozano
www.redsolidaria.org.ar

2 comentarios:

AG dijo...

Hola! Quiero ofrecerme como voluntaria para el evento del Domingo 16/05 "Argentina abraza a Argentina" y necesitaría información acerca de la reunión (confirmación de horario y lugar de la misma). Cualquier cosa ubicame por medio del blog y/o mail. Igualmente mañana me doy una vueltita por este blog, por las dudas.
Muchas gracias.

Ana.

http://gracias-vuelvaprontos.blogspot.com/

AG dijo...

Jaja... Yo de nuevo. Olvidé dejar la dirección de mail:

gracias.vuelvaprontos.blog@gmail.com


Saludos.

UN NEXO ENTRE LOS QUE DESEAN AYUDAR Y LOS QUE NECESITAN AYUDA.

Un espacio para compartir inquietudes relacionadas con la solidaridad. Enterate de las múltiples maneras que hay para ser partícipes activos de un cambio necesario.


"Para que el mal triunfe basta con que los

hombres de bien se queden cruzados de brazos.”

Edmund Burke


Grupos de Google
Suscribirte a Dar,Suma
Correo electrónico:
Consultar este grupo