Qué es Dar,Suma?

Es un proyecto solidario que surge desde una inquietud personal de compartir mis ganas de ayudar con respeto, humildad, honestidad, amor y alegría.
Acá encontrarás ideas para colaborar, temas relacionados al voluntariado e información útil.
El objetivo es difundir y fomentar la conciencia solidaria actuando como nexo entre la gente que desea ayudar y los que necesitan ayuda.
Alguien en algún lugar te necesita.
Estás invitado a participar...Sumate a Dar.
Gise

E-mail: darsuma@gmail.com




"La solidaridad es la ternura de los pueblos. "
Gioconda Belli

jueves, 26 de agosto de 2010

Lanzamiento importante

El próximo lunes 30 de agosto, a las 11, convocamos a un acto de lanzamiento del RENCAP (Registro Nacional de Controladores de Admisión y Permanencia) en la Universidad Nacional de Lanús (en la Sala Tita Merello en el predio de la UNLa, calle 29 de septiembre 3901, Remedios de Escalada).

Participarán de la presentación, el ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación, doctor Julio Alak; el intendente de Lanús, doctor Darío Díaz Pérez; el presidente y el vicepresidente del INADI, Carlos Morgado y Pedro Mouratián; el SUTCAPRA y nosotros.
El acto es motorizado por el INADI y comprenderán el valor simbólico que tiene el hecho de hacer este lanzamiento precisamente en Lanús. Los convoco a participar y a difundir, en todo lo que les resulte posible, esta convocatoria.

Abrazo / Cariños.

OSCAR de la ACMC
www.acmc.org.ar

No hay comentarios.:

UN NEXO ENTRE LOS QUE DESEAN AYUDAR Y LOS QUE NECESITAN AYUDA.

Un espacio para compartir inquietudes relacionadas con la solidaridad. Enterate de las múltiples maneras que hay para ser partícipes activos de un cambio necesario.


"Para que el mal triunfe basta con que los

hombres de bien se queden cruzados de brazos.”

Edmund Burke


Grupos de Google
Suscribirte a Dar,Suma
Correo electrónico:
Consultar este grupo