Qué es Dar,Suma?

Es un proyecto solidario que surge desde una inquietud personal de compartir mis ganas de ayudar con respeto, humildad, honestidad, amor y alegría.
Acá encontrarás ideas para colaborar, temas relacionados al voluntariado e información útil.
El objetivo es difundir y fomentar la conciencia solidaria actuando como nexo entre la gente que desea ayudar y los que necesitan ayuda.
Alguien en algún lugar te necesita.
Estás invitado a participar...Sumate a Dar.
Gise

E-mail: darsuma@gmail.com




"La solidaridad es la ternura de los pueblos. "
Gioconda Belli

viernes, 6 de agosto de 2010

Y se sigue sumando gente solidaria!

Estamos muy contentos! Más de 100 jovenes están intersados a ayudar…
Algunos de ellos son…


Hola soy Cynthia me gustaria participar de este proyecto para ayudar a otros.

Me interesa ser voluntaria para proyectos solidarios... el tema es que no tengo mucho tiempo.. pero quizás puedo participar de alguna forma...VERO

Hola, soy Octavia, Brasileña, tengo 22 años y hace 3 años que vivo en Buenos Aires,estoy dispuesta en participar del proyecto, siendo voluntaria para mejoria de la sociedad.

Hola soy Lucila , vi el anuncio en los avisos de La Nueva Escuela, me interesaría colaborar con ésta organización. me gustaría mucho poder llevar a cabo proyectos de éste tipo, porque considero que justamente para ellos estamos los diseñadores y comunicadores; para llevar una solución a la necesidad social.

Quiero manifestar mi intención de ofrecerme como voluntario en el proyecto "Dar Suma". Me encuentro más que interesado en esta propuesta y me gustaría recibir noticias de la misma.ERNESTO.

Estimados: Me comunico con ustedes ya que me interesa mucho la propuesta del voluntariado, soy diseñadora de interiores y quería consultar si existe alguna posibilidad de participar sin ser de Buenos Aires. Saludos Micaela

1 comentario:

EL EQUIPO DEL BLOG. dijo...

QUERIDOS AMIGOS, LECTORES, SEGUIDORES DE ESTE BLOG: NECESITAMOS AYUDA PARA PODER ENCONTRAR A DADORES DE PLAQUETAS PARA DARIO QUE ES ALUMNO DE LA ESCUELA JONAS SALK Nº 74 DE ALDO BONZI. ES ALUMNO DE 5º GRADO T.T. DE ESA ESCUELA SEGUIDORES DE HERMOSO LINIERS. SU NOMBRE ES DARIO SCIOIA, QUIEN SE ENCUENTRA INTERNADO EN EL HOSPITAL GARRAHAN, CON LEUCEMIA. POR ESTE DIAGNOSTICO, NECESITA DADORES DE PLAQUETAS. POR FAVOR, LAS PERSONAS QUE DESEEN HACERLO DEBERAN ACERCARSE A DICHO CENTRO MEDICO, EN EL ÁREA DE HEMATOLOGIA CON EL NOMBRE DEL PACIENTE. DESDE YA, MUCHAS GRACIAS.
http://liniersasinotequeremos.blogspot.com
www.hermosoliniers.com.ar
Y POR SUPUESTO GISELA NUESTRO EQUIPO ESTA A TU DISPOSICION PARA LO QUE NECESITES EN ESTE TU NUEVO PROYECTO.

UN NEXO ENTRE LOS QUE DESEAN AYUDAR Y LOS QUE NECESITAN AYUDA.

Un espacio para compartir inquietudes relacionadas con la solidaridad. Enterate de las múltiples maneras que hay para ser partícipes activos de un cambio necesario.


"Para que el mal triunfe basta con que los

hombres de bien se queden cruzados de brazos.”

Edmund Burke


Grupos de Google
Suscribirte a Dar,Suma
Correo electrónico:
Consultar este grupo