Qué es Dar,Suma?

Es un proyecto solidario que surge desde una inquietud personal de compartir mis ganas de ayudar con respeto, humildad, honestidad, amor y alegría.
Acá encontrarás ideas para colaborar, temas relacionados al voluntariado e información útil.
El objetivo es difundir y fomentar la conciencia solidaria actuando como nexo entre la gente que desea ayudar y los que necesitan ayuda.
Alguien en algún lugar te necesita.
Estás invitado a participar...Sumate a Dar.
Gise

E-mail: darsuma@gmail.com




"La solidaridad es la ternura de los pueblos. "
Gioconda Belli

jueves, 7 de octubre de 2010

Actividades Solidarias para este fin de semana





EL DIA SABADO 9/10: en la PLAZA MARTIN FIERRO (LA RIOJA Y COCHABAMBA) LOS ESPERAMOS CON UN MATE para conocernos y poder recolectar ALIMENTOS. Quienes deseen colaborar con alimentos no perecederos pueden acercarse de 12 a 17 hs.
Convoca: Cris Perrino, de Ayudemos a Ayudar.

EL DIA DOMINGO 10/10: a partir de las 12.30 del mediodía en PARQUE CENTENARIO..
"MARATON DE MONOLOGOS DE STAND UP" ORGANIZADO por Palix Stand Up, a total BENEFICO DE AYUDANOS A AYUDAR: se solicita colaborar con UN ALIMENTO NO PERECEDERO.

Este proyecto fue creado para brindarle cena caliente y ropa a las numerosas familias que viven en situación de calle, debajo de la Autopista 25 de Mayo, desde el barrio de Constitución hacia Flores.

Muchas gracias a todos los que colaboran. Especialmente a todos los voluntarios que semanalmente recorren las calles ofreciendo una rica cena caliente y una palabra de apoyo.

No hay comentarios.:

UN NEXO ENTRE LOS QUE DESEAN AYUDAR Y LOS QUE NECESITAN AYUDA.

Un espacio para compartir inquietudes relacionadas con la solidaridad. Enterate de las múltiples maneras que hay para ser partícipes activos de un cambio necesario.


"Para que el mal triunfe basta con que los

hombres de bien se queden cruzados de brazos.”

Edmund Burke


Grupos de Google
Suscribirte a Dar,Suma
Correo electrónico:
Consultar este grupo