Qué es Dar,Suma?

Es un proyecto solidario que surge desde una inquietud personal de compartir mis ganas de ayudar con respeto, humildad, honestidad, amor y alegría.
Acá encontrarás ideas para colaborar, temas relacionados al voluntariado e información útil.
El objetivo es difundir y fomentar la conciencia solidaria actuando como nexo entre la gente que desea ayudar y los que necesitan ayuda.
Alguien en algún lugar te necesita.
Estás invitado a participar...Sumate a Dar.
Gise

E-mail: darsuma@gmail.com




"La solidaridad es la ternura de los pueblos. "
Gioconda Belli

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Nuevo año, nuevas posibilidades de trabajo

En la Red Social del Diseño podrás encontrar toda la información, tanto del Instituto Nueva Escuela de Diseño y Comunicación como del mundo del Arte y Diseño en general.


Ofrecemos galerías de imágenes y videos con trabajos de Artistas dentro y fuera del instituto. También Concursos de todas las ramas del Arte, Búsquedas Laborales actualizadas al instante, Eventos gratuitos y todo lo necesario para que interactúes con las 9 mil personas que hay en America Latina.

Nuestra intención es que todos los que accedan a la pagina tengan la máxima información posible sobre todo lo acontecido en el mundo artístico, ya sea para visitar una muestra artística, conseguir empleo o poder apreciar y dar su propia opinión sobre un trabajo o sobre un tema en especial.

Te esperamos.

http://www.redsocialdeldisenio.com.ar/

Acerca de Nueva Escuela de Diseño y Comunicación

Somos el único centro de arte, diseño y comunicación del país con más de 40 años de experiencia en docencia. Es esta labor continuada y renovada la que nos permite enseñarte mucho más que un programa o software. En Nueva Escuela formamos profesionales dinámicos, proactivos y, ante todo, creativos.

Porque contarás con profesionales de excelencia académica que te enseñarán los principios fundamentales de la profesión y te develarán sus secretos de éxito. Tendrás también todas las herramientas que necesites para obtener productos de calidad.

Nueva Escuela es tu lugar: un espacio artístico para aprender, compartir y crear; un centro de diseño y comunicación que te brinda la mejor tecnología en un ambiente guiado por profesionales exitosos. Vení, acercáte, comprobálo vos mismo.

No hay comentarios.:

UN NEXO ENTRE LOS QUE DESEAN AYUDAR Y LOS QUE NECESITAN AYUDA.

Un espacio para compartir inquietudes relacionadas con la solidaridad. Enterate de las múltiples maneras que hay para ser partícipes activos de un cambio necesario.


"Para que el mal triunfe basta con que los

hombres de bien se queden cruzados de brazos.”

Edmund Burke


Grupos de Google
Suscribirte a Dar,Suma
Correo electrónico:
Consultar este grupo