Qué es Dar,Suma?

Es un proyecto solidario que surge desde una inquietud personal de compartir mis ganas de ayudar con respeto, humildad, honestidad, amor y alegría.
Acá encontrarás ideas para colaborar, temas relacionados al voluntariado e información útil.
El objetivo es difundir y fomentar la conciencia solidaria actuando como nexo entre la gente que desea ayudar y los que necesitan ayuda.
Alguien en algún lugar te necesita.
Estás invitado a participar...Sumate a Dar.
Gise

E-mail: darsuma@gmail.com




"La solidaridad es la ternura de los pueblos. "
Gioconda Belli

miércoles, 10 de octubre de 2012

ELA en Argentina

Somos un grupo de pacientes y familiares afectados por la ELA que hemos decidido fundar conforme a la legislación vigente una Asociación Civil sin fines de lucro.
¿Qué es la ELA ?
La Esclerosis Lateral Amiotrófica o ELA es una enfermedad neuromuscular progresiva que afecta las motoneuronas y las vías de conexión entre el cerebro y la médula espinal. Mundialmente se dice que en promedio afecta 0.8 a 2.4 cada 100.000 personas nuevas por año.

COMUNIDAD ELA

La Comunidad ELA es el programa que reune a pacientes, familiares y amigos de afectados por la ELA que comparten comunes denominadores relacionados con la enfermedad y sus consecuencias en el entorno social.
Estos aspectos en común derivan en una propia identidad, que se diferencia de otros grupos o comunidades, que es compartida, elaborada y socializada por los integrantes.
La Comunidad ELA se une por la necesidad o meta de un objetivo en común; en este caso, realizar actividades sociales, recreativas y culturales, así como incorporar voluntarios para una tarea social y comunitaria. La participación y cooperación de los miembros del programa comunidad ELA, posibilitan la concreción de los proyectos y actividades.
Los invitamos a conocer nuestro sitio web: www.asociacionela.org.ar

No hay comentarios.:

UN NEXO ENTRE LOS QUE DESEAN AYUDAR Y LOS QUE NECESITAN AYUDA.

Un espacio para compartir inquietudes relacionadas con la solidaridad. Enterate de las múltiples maneras que hay para ser partícipes activos de un cambio necesario.


"Para que el mal triunfe basta con que los

hombres de bien se queden cruzados de brazos.”

Edmund Burke


Grupos de Google
Suscribirte a Dar,Suma
Correo electrónico:
Consultar este grupo