Qué es Dar,Suma?

Es un proyecto solidario que surge desde una inquietud personal de compartir mis ganas de ayudar con respeto, humildad, honestidad, amor y alegría.
Acá encontrarás ideas para colaborar, temas relacionados al voluntariado e información útil.
El objetivo es difundir y fomentar la conciencia solidaria actuando como nexo entre la gente que desea ayudar y los que necesitan ayuda.
Alguien en algún lugar te necesita.
Estás invitado a participar...Sumate a Dar.
Gise

E-mail: darsuma@gmail.com




"La solidaridad es la ternura de los pueblos. "
Gioconda Belli

martes, 4 de noviembre de 2014

No al cierre de la salita de 3 años del Hosp. Garrahan

Para Firmar Petición


http://www.change.org/p/no-al-cierre-de-la-salita-de-3-a%C3%B1os-del-hosp-garrahan-jardingarrahan-defensajardingarrahan#

Somos papás y mamás de muchos nenes que van a la querida salita de 3 años "Quiero Mimos" del Hosp. Garrahan. Hace algunas semanas el Consejo de Administración del Hospital firmó una resolución para cerrarla. 
Estamos muy tristes por esta situación. Esta querida salita funcionaba hace 27 años y fue el lugar en donde muchos nenes dieron sus primeros pasos. 
Apoyanos con tu firma para que el Consejo de Administación de marcha atrás con esta medida y se comprometa a no cerrar la salita de 3 años. 
Este salita era y es la solución para muchos padres que trabajan y dejan a sus hijos en un lugar en donde les dan mucho cariño.
Las autoridades del Garrahan dicen que la tienen que cerrar por falta de presupuesto. No podemos creer que la primera variable de ajuste sean los nenes de 3 años
Todos los días dejamos a nuestros nenes sabiendo que están junto a excelentes maestros. Nuestros hijo están contenidos, aprenden, juegan, se divierten y vuelven felices a casa. No queremos que pierdan esto tan lindo que tienen.
Te pedimos que nos des una mano, firmando esta petición para que el Consejo de Administración del Garrahan revea la decisión y no cierren nuestra salita de 3 años.
Mil gracias
Comisión de Padres

No hay comentarios.:

UN NEXO ENTRE LOS QUE DESEAN AYUDAR Y LOS QUE NECESITAN AYUDA.

Un espacio para compartir inquietudes relacionadas con la solidaridad. Enterate de las múltiples maneras que hay para ser partícipes activos de un cambio necesario.


"Para que el mal triunfe basta con que los

hombres de bien se queden cruzados de brazos.”

Edmund Burke


Grupos de Google
Suscribirte a Dar,Suma
Correo electrónico:
Consultar este grupo