Qué es Dar,Suma?

Es un proyecto solidario que surge desde una inquietud personal de compartir mis ganas de ayudar con respeto, humildad, honestidad, amor y alegría.
Acá encontrarás ideas para colaborar, temas relacionados al voluntariado e información útil.
El objetivo es difundir y fomentar la conciencia solidaria actuando como nexo entre la gente que desea ayudar y los que necesitan ayuda.
Alguien en algún lugar te necesita.
Estás invitado a participar...Sumate a Dar.
Gise

E-mail: darsuma@gmail.com




"La solidaridad es la ternura de los pueblos. "
Gioconda Belli

viernes, 28 de noviembre de 2014

Semana de la Eliminación de la Violencia contras las Mujeres

La fecha se conmemora todos los 25 de noviembre , desde 1960, en que se registró el asesinato de las tres hermanas Mirabal, por órdenes del dictador dominicano Rafael Leónidas Trujillo en República Dominicana. Según la Declaración sobre la Eliminación de la Violencia contra la Mujer de las Naciones Unidas, la violencia contra la mujer es "todo acto de violencia basado en el género que tiene como resultado posible o real un daño físico, sexual o psicológico, incluidas las amenazas, la coerción o la prohibición arbitraria de la libertad, ya sea que ocurra en la vida pública o en la vida privada" Está claro que la violencia contra la mujer es un problema fundamental de derechos humanos y salud pública a nivel mundial.

A nivel mundial se han lanzado diferentes campañas de prevención, que durarán desde el 25/11 al 02/12.-



No hay comentarios.:

UN NEXO ENTRE LOS QUE DESEAN AYUDAR Y LOS QUE NECESITAN AYUDA.

Un espacio para compartir inquietudes relacionadas con la solidaridad. Enterate de las múltiples maneras que hay para ser partícipes activos de un cambio necesario.


"Para que el mal triunfe basta con que los

hombres de bien se queden cruzados de brazos.”

Edmund Burke


Grupos de Google
Suscribirte a Dar,Suma
Correo electrónico:
Consultar este grupo